Punto de vista Vegetta777
Desperté y seguía sentado frente la puerta, me levante para ir mi habitación y ponerme a grabar algo, antes de empezar decidi abrir Skype para ver si estaban conectados mis padres pero solo estaban; Luzzu, Staxx, Willyrex & Town. Casi para cerrar skype me llego un mensaje de Luzzu preguntandome que si quería grabar los Juegos del hambre junto a Staxx y acepte. Nos pusimos a grabar y alparecer también estaba Willy así que solo lo seguía a el, aunque se movia de una forma extraña pero debía de estar jugando, después se empezó a escuchar un sonido raro.., como si alguen estuviera besándose así que pregunte.
-¿Y eso que fue?
-¿Que cosa? -dijo Willy-
-Ese sonido..
-¿Quien esta mandando besitos? -dijo Staxx & no evite reirme por lo dicho, alparecer no era el único que escucho aquello. Después de varios minutos de grabar me puse a editar el vídeo, ya listo me puse a leer comentarios y la mayoría decían; “Vegetta tu solo grabas junto a ellos para conseguir más suscriptores”. ¿Pero que me estas contando? Si primero me pedían que grabara con ellos y ahora me salen con esto, pero bueno no puedo complacer a todo mundo. Rato después de leer los comentarios decidi preguntarle a Willy si podíamos grabar Cube World ya que en todo día no habíamos grabado y le llame.
-Guillermo hola, denuevo
-Hola
-¿Tienes tiempo para grabar la siguente parte de Cube World?
-Pues ahorita..- se pauso por un momento- no puedo.
-Ah, esta bien será más tarde.. -Termine la llamada & me preguntaba si no quería grabar conmigo solo porque estaría enojado por el beso que le di…, me estuve preguntando lo mismo casi por una hora y escuche que me llamaban por Skype era Willy y conteste.
-¿Que ocurre?
-¿Aun quieres grabar?
-¡Claro tío!, siempre quiero grabar contigo
Empezamos a grabar & no dejaba de sonreír alparecer todo volvería a la normalidad, supongo…
-Ya llegue mi amor
-Vale aquí estoi. Me mando un beso y no tarde en sonrojarme, agradecía que hablaramos a través de una computadora así no podría ver mis gestos, últimamente me comportaba de forma extraña.., y al terminar de grabar salí de mi departamento para tomar algo de aire ya que casi nunca salía de mi habitación. Fui hacia un parque que estaba cerca de donde vivía & me sente en una de las bancas que estaban por allí, cerre mis ojos y recorde aquel beso & como se sentían los labios de Guillermo tan suaves y dulces.., mi corazón empezaba a latir demaciado rápido y no sabia porque.. supongo que si me gustaba pero lo que me lastimaba era que el nunca llegaría a enamorarse de mi.., me levante para irme a mi casa y en el camino solo veía a parejas besarse, supongo que yo también tendría que estar así con una MUJER & seguir mi vida.., al llegar solo me fui directamente hacia mi cuarto para poder dormirme y así ya no pensar en aquello…