Fanfic Wigetta*

52.7K 1.1K 204
                                    

Primer Capítulo*

Punto de vista Vegetta777


Era otro día como cualquiera, levantarme y grabar pero realmente no tenia demaciadas ganas…, me pondría a grabar y luego saldría a caminar un poco. Se que no solía grabar cuando no me apetecía pero me pedían a gritos que subiese Planeta Vegeta, así que lo subiría por ellos. Paso una hora masomenos cuando termine de editar el vídeo y lo subi, después me dirigí hacia la cocina para servirme algo de desayunar, tome un plato y me servi “Estrellitas” mi cereal favorito, al terminarmelo fui hacia mi habitación y abri Skype, no tardo nada para que Willy me llamara y le conteste.

-Hola Vegetta

-Hey Willy, ¿Que tal?

-Bien, ¿Y tú?

-Bien, no me quejo.. -Dije mientras reia, en verdad siempre hacia que me olvidara de todo este chaval.

-¿Tienes tiempo para grabar ahora?

-Claro, grabemos.

Pasamos cuarenta minutos jugando, y yo no dejaba de reír en ningún momento, me la pasaba genial junto a el. Al terminar de grabar Cube World Willy me ofreció grabar una partida en los Juegos del hambre junto a Staxx y Luzzu, acepte y nos pusimos a grabar.

-¿Y que nos dices Willy? -dijo Staxx-

-¿Decir de que?

-Vamos tío, no te hagas. Estas más feliz estos últimos días

Ellos seguían hablando y yo no les ponía mucha atención ya que estaba mas centrado en el juego, me separe un poco de ellos ya que me robaban los cofres y iría a explorar por allí, no tardo en aparecerme un tío por detrás.

-¡Me matan tíos!, Willy ayúdame.. -dije mientras gritaba-.

-¿Donde estas? -pregunto Willyrex.

-En el centro, ¡Me matan Willy!..

Vinieron a salvarme, pero cuando solo quedamos Willy, Staxx y Luzzu nos empezamos a pegar y quedamos al último yo y Luzzu. Luzzu me mato y gano el, en verdad me diverti demaciado hasta que..

-Me tengo que ir -dijo Willy-.

-¿Que?, ¿Porque?…

-Me tengo que encontrar con alguen y ya se me hiso tarde

-Ahí esta, Willy enamorado..

Al decir eso me empezaba a cabrear pero no sabía el motivo.

-Adiós -y se desconecto Willy-.

-Bueno, creo que también me voy.. -Dije intentando sonar normal para que no se notase mi cabreo-.

-¡Oh vamos Vegetta!, no me digas que tu también iras a encontrarte con alguen especial -Pregunto Luzzu mientras reia-.

-No.. No

-Bueno vale, adiós. Se despidieron de mi Luzzu y Staxx ,apague mi PC y me fui a duchar y al salir me cambié con lo primero que viera en el closet, cerre con llave y comenze a caminar no sabía hacía donde ir pero yo solo caminaba hasta que después de veinte minutos llegue a Puertas del Sol.

-¿Cuánto eh caminado? -me pregunte y mire hacia el cielo alparecer ya era noche y se podían ver algunas estrellas. Me sente en unas de las bancas que estaban alrededor de la fuente y no tarde en pensar que era lindo aquí sobre todo en la noche, así que me puse a ver detalladamente cada rincon del lugar, hasta que a lo lejos vi una cara que se me hacía familiar…

¿Era Willyrex y Rubius?, se veían tan contentos y estaban tan.. cerca ellos dos, Rubius se detuvo y Willy ¿venia hacia mi?, no tarde en levantarme y irme corriendo hacia mi casa, llegue y me encerre en mi habitación pensando en que si era Guillermo o no.., y porque estaba tan cerca de Rubén?. Pase tanto tiempo preguntandome lo mismo que me quede dormido…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! Nosotras somos Joselyne (Vegetta) y Fatti (Willy) del tumblr http://wigettaitstrue.tumblr.com/ y nos han pedido publicar el fic en Wattpad porque se les hacía más cómodo leer así que acá estamos. Intentaremos todos los días publicar un nuevo capítulo hasta igualar la cantidad que tenemos en el tumblr.

Seguiremos publicando la historia en tumblr pero también la publicaremos aquí, así que nada; un beso, un saludo y chao chao :3 

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora