Punto de vista Vegetta777
Ya ahora estaba bien con Guillermo lo cual me alegro. Ahora estaba mas que seguro que nunca más volvería a cometer una estupidez como aquella. Estábamos acostados en mi cama y comenzó a sonar mi móvil, le pedí que lo cogiera el y al parecer se puso celoso por que me había marcado al móvil una tal Michelle, de el zoo. La recordaba perfectamente y se me hacia raro que ahora me hablara, después de tanto tiempo. Le explique a Willy sobre ella y se tranquilizó.
Cogi mi móvil y decidí ir al baño para llamarle a Michelle, para preguntar que quería.
-Ahora vuelvo -dije para después entrar al baño, me coloque frente del espejo, estaba algo nervioso pero no sabía por que, solo lo estaba. Cuándo estaba por llamarle me llego un mensaje de alguien diciendo “samu llámame” así que marque al número.
-¿Hola?
-¡Hey! ¿Samuel?
-¿hola? -dije confundido.
-Samuel, soy tu prima ¿sabes quien? -río del otro lado del teléfono
-Ah, ya perdón. ¡Hola!, ¿que tal, cómo estas?
Seguimos conversando y al parecer vendría a visitarme, me alegraba poder volver a verla después de tanto tiempo, así que planeaba presentarle a Guillermo.
Salí del baño y cerré la puerta recordando las cosas que estábamos hablando por teléfono.
-¿Que ocurre? -pregunto Willy
-Vístete, te presentare a mi familia.
-¿E-es enserio?
-Si. ¿Recuerdas que te había dicho antes de mi prima la de los pechotes? -reí- te dije mientras grabamos apocalipsis minecraft
-Si, ya.. -río un poco
Willy comenzó a vestirse y yo me senté en la cama mientras lo miraba, se voltio dándome la espalda para acomodarse el pantalón y ponerse el cinturón así que aproveche antes de que se lo pusiera para jugar un poco con el. Lo abrace por detrás y pase mi lengua lentamente por su cuello, intente meter mi mano su pantalón pero el me detuvo.
-¿Que haces?, Samuel. ¿Que no venía tu familia?
-Shh calla Willy -le tome de la cintura y lo tire a la cama, me coloque encima suyo, Willy intentaba escaparse de mi pero le tome de las muñecas haciendo que se tranquilice- ¿que te pasa chaval?, ¿intentas escaparte de mi?
-Suéltame, vegetta -me grito mientras reía.
-¿Y si no que? -me acerque para darle un beso en la frente, lo solté y me levante para dejar que terminara de vestirse. Salí de la habitación y fui a la cocina para servirme mi desayuno, cereal. Cuando fui a ver a la nevera, pude notar que no había leche eso significaba que tendría que ir yo por ella a la tienda.
-Chiqui, iré a la tienda ¿quieres algo?
-Estoy bien, gracias
-Ok
Abrí la puerta para salir. Mientras bajaba las escaleras me encontré con mi prima con muchas bolsas en las manos, ella en cuanto me vio subió lo más rápido y hiso intento de abrazarme.
-¡Samuel, cuánto tiempo! -me saludo dándome dos besos en la mejilla.
-Llegaste muy rápido -sonreí
-Si, te dije que vendría rápido
-Ya. ¿Quieres que te ayude con todo eso? -señale las bolsas
-Si por favor
Tome todas las bolsas mientras ella caminaba a mi casa y me abría la puerta. Joee ahora me doy cuenta que siempre los hombres tenemos que ayudar a las mujeres con sus cosas, ahora si yo y Willy viviéramos juntos yo dejaría que el cargara todo
-¿Qué pasa? -me pregunto mientras sonreía ella
-Nada -reí.
Entramos y puse las cosas sobre la mesa de la cocina, ella me agradeció y empezó a revisar sus bolsas para sacar cosas de cocina y eso.
-¿Quieres algo de desayunar?
-Si, por favor -me senté en una de las sillas- ¿no quieres que te ayude?
-No, gracias
-¿Segura?
-Si.
Willy salió de mi habitación y se acerco a mi poniéndose atrás de mi silla
-Hola.. -dijo algo avergonzado.
-Hola -voltio a ver a Guille y sonrió- tu debes ser el novio de Samuel, ¿no?
-¿Eh?..
-Que es broma, ¿cómo te llamas?
-Guillermo, Guillermo Díaz
-Bueno, ¿quieres desayunar?
-Si , gracias
-No es nada.
Desayunamos hot cakes con café y ella solo se preparo una macedonia de fruta con yogurt. Vaya que ella si le importa su salud, pero nadie se puede resistir a los hot cakes. Terminamos y cada quien lavo su plato, nosotros charlábamos hasta que llegaron mis padres. Willy tenía que irse ya que tenía que subir unos vídeos y yo también así que lo acompañe a la salida.
-¿Ella sabe que somos pareja? -me pregunto tomándome de la mano.
-No cariño, planeaba decirle pero se lo..
Llego mi prima interrumpiéndome y me abrazo por detrás.
-Guillermo, ¿te iras sin despedirte de mi? -dijo ella aun abrazándome, Willy me soltó de la mano.
-Y-yo, perdona -se despidió de ella dándole un beso en la mejilla. Ella seguía abrazada de mi y Willy solo se fue, no se había despedido de mi..
-Me ha caído bien tu amigo, ¿sabes?
-No es mi amigo -reí un poco.
-¿Entonces?
-Es mi..
Mi padre nos llamo para que fuéramos con ellos y de nuevo me interrumpieron, guay.