Narra Willyrex:
Mire a Frank desconfiado, él de me acerco y me miro.
-No quiero hablar -le dije directo en susurro y él negó con la cabeza.
-Escúchame Willy -me quede callado para que el pudiera seguir hablando- estábamos ambos tomados, juro que jamás te hubiera hecho algo así. Él no dejaba de decir tu nombre.
-Eso no me interesa Frank, no vengas a defenderlo, ¿vale? La cagada ya de la mando.
-Lo sé pero el te ama Guillermo y estas perdiendo a una gran persona.
Lo mire con lágrimas en los ojos y desvíe la vista.
-No lo creo -respondí seguro.
-Él daría todo con tal que lo perdones y si lo piensas, tú le hiciste algo similar o peor con Rubén -me dijo y a lo último en susurro para luego irse.
Subí a mi habitación y me senté en la cama pensando en lo que Frank acababa de decirme, por un lado era verdad pero por un tiempo no me gustaría saber nada de Vegetta, no quería verlo ni oír nada sobre el. Comencé a llorar, me sentía vacío y sólo al no estar con el. Suspire y cubrir mi rostro intentando calmarme a mi mismo aunque era en vano, lo extrañaba demasiado. Sentí como alguien abría la puerta y se acercaba despacio.
Oí la voz de Vegetta hablando rápido y pidiendo disculpas, le empecé a gritar para que se fuera ya que no quería volver a verlo; el me miro con lástima y se fue con lágrimas en los ojos. Me acosté y comencé a llorar, cerré los ojos fuerte con la ilusión de que todo se solucionaría como lo hacía de pequeño, abrí los ojos y me seque las lágrimas.
Mire a la nada intentando dejar mi mente vacía. Note que alguien entraba a mi habitación y gire la vista para ver a Rubén.
– ¿Qué haces aquí? -pregunte y el se sentó a mi lado.
-No atendías el móvil, me preocupe y decidí venir. ¿Qué ha pasado? -me pregunto con delicadeza.
Lo mire y me acomode en su pecho abrazándolo para comenzar a llorar y el me lo siguió al abrazo con fuerza. Nos quedamos un par de minutos abrazados, el se separo y me seco con delicadeza las lágrimas.
-¿Que ocurrió, Guille?
-Vegetta se acostó con Frank y creo que terminamos -respondí y lo volví a abrazar.
El se quedo otra vez callado y me abrazo mientras me acariciaba el pelo y espalda.
-Lo odio pero no puedo no amarlo -dije en susurro.
-Lo se Willy y estoy seguro que el te ama.
– ¿Y por que mierda se acostó con Frank?
-No lo se pero intenta hablar con el. Sabes que odió verte llorar y mucho más por el amor.
-Siempre sufriré por amor.
-No será siempre así.
-¿Cuando no sufrí por amor?
-Cuando estabas con Samuel eras feliz.
-Y cuando estuve contigo también lo fui -conteste honesto y el se separo para mirarme.
-Créeme que yo igual -contesto y me seco las lágrimas.
Me quede mirándolo a los ojos y luego desvíe la vista.
-Gracias por estar conmigo.
-Siempre me tendrás -me dijo con una sonrisa.
-