Punto de vista Vegetta777
Había dormido tan bien al lado de Guillermo que pude tranquilizarme, recorde el beso que nos habíamos dado y en realidad me alegraba que me haiga correspondido pero estaba algo confundido, ¿que es lo que sentía el por mi?. Abri los ojos viendo que Willy seguía dormido se veía tan lindo que me le acerque para un beso en la frente, el no se había despertado supongo que si había de estar cansado no me imagino cuanto tiempo pudo haber estado junto a mi en el hospital, así que me volví a dormir pegandome un poco más a el.
-
Al despertar mire que Willy ya no estaba en la habitación, supongo que ya se habría ido a su casa.., escuche un sonido que provenía de la cocina así que intente levantarme lo más rápido que pudiera para ir a fijarme. Estaba Willy viendo la nevera y al cerrarla se asusto al verme, alparecer no se había dado cuenta que estaba allí.
-Lo siento samu.., es que me dio hambre
-No te preocupes hombre -dije mientras reia-.
Le hise que se sentara para prepararle algo de comer y le hise un poco de carne con arroz mientras yo solo comía una gelatina de uva. Al terminar de comerme mi gelatina me levante para lavar mi plato pero se me había caído al suelo, Willy se levanto para ayudarme a recoger los cachos de vidrio que se habían roto pero mientras los recogía me corte, Willy me dijo mientras reia -¿quieres volver al hospital?, no evite reír por lo dicho pero empezaba a darme sueño. Nos fuimos a mi habitación para dormir y esta ves yo dormiría en la cama y Willy en una silla, no me sentía bien dejándolo dormir en una silla pero eso quería el y no creo que quisiera volver a dormir a lado mío. Ya iba a dormir pero Willy se sento en la cama y me miraba a los labios, yo me le acerque para besarlo pero el se alejo.
-¡¿Que te pasa?! -dijo-
-Lo siento yo..
-¡¿Encerio ibas a besarme?!…
Se levanto para irse a su casa mientras yo le perseguía y le gritaba que parara, estaba lloviendo y no lo iba a dejar así, el caminaba más rápido y la lluvia más fuerte empezaba a caer. No quería que me dejara, mis lagrimas caían por mis mejillas ya no veía a Willy y caí al suelo.
-¡GUILLERMO NO ME DEJES!, no me dejes.. -dije aun tirado en el suelo mientras me mojaba por la lluvia-.
Desperté y mi corazón latia demaciado rápido pero solo era un sueño, mire que Willy me veía con una cara preocupación pero le explique que solo era un sueño, me dijo que volviera a dormir pero yo no podía así que fingi estar dormir, me gire despacio para mirar a Willy y alparecer estaba dormido, me levante con cuidado a ponerle una cobija para taparlo del frio; me importaba poco que yo durmiera sin cobija ya que me importaba más el y no dejaría que se enfermara..