Noveno capítulo'

13.4K 533 51
                                    

Punto de vista Vegetta777

El día de hoy volvería denuevo a entrenar, me levante y fui a ducharme, me desvesti y me metí a la ducha, el agua tibia que caía por mi piel hacia que me relajara y no tarde en pensar en Willy ese chico tan lindo y sonriente que hacia que me olvidara de todo… ¡Pero que digo!, no merece la pena ilucionarse.., salí de la ducha y me cambie. Llegue al lugar donde iba a entrenar y en verdad había cambiado mucho y a lo lejos escuche que gritaban mi nombre, cuando se me hacerco una persona.

-Perdón.. ¿Eres Vegetta777?

-Creo.. -dije mientras reia-.

-¡Hola!, ¿como estas? no sabia que venias aquí..

-Si, es solo que hace tiempo que no venia y pues ya era hora

-Ah vale, entonces es un placer - me sonrio y me dio la mano-.

Estuvimos hablando sobre su hijo y a el le encantaba mis vídeos y como comentaba, luego me pregunto que si podía tomarme una foto junto a el y por mi no habría problema. Después de diez minutos hablando ya iba a ir a entrenar, me metí al agua y iba tan rápido que empezó a dolerme el pie, me dolia tanto que no podía moverlo ya, empezaba a hundirme & yo no podía hacer nada, solo sentía como me quedaba sin aire y todo se empezaba a obscurecer.

Al despertar sentía que alguen me tomaba de la mano, intente abrir mis ojos & estaba en un cuarto blanco, alparecer estaba en el hospital.., ¿pero quien era el que me tomaba de la mano?, voltie a ver quien era y era… ¡¿Guillermo?!

-¿Guille..?

-¡Samuel!

Estaba tomandome de la mano el y en cuanto le hable me abrazo, me miro y parecía que iba a llorar en verdad nunca lo había visto así..

-¿Te encuentras bien? -pregunto-

-Si, si

Que se preocupara por mi me hacia sentir bien, en realidad era tan lindo.., tendría que decirle ya lo que sentía aun que no merecía la pena y se que no me hablaria más después de que le diga que me gusta pero tendría que decirle ya..

-Willy..

-¿Si?

-¿Puedo decirte algo?

-Claro, ¿que pasa?

-Bueno yo.., quería decirte que tu me..

Entro una enfermera a la habitación diciendo que porfin había despertado, y le pidió a Willy que si podía esperar afuera y el salió de la habitación. La doctora me dijo que le explicara lo que me había ocurrido así que le dije que ya no podía mover la pierna así que empezó a revisarme, me pidió que me levantara y me pusiera de puntas pero no podía, en ese momento sentía que se me caía el mundo encima, me ayudo a volver a la camilla y me explico que podía ser algo cerebral o solo un nervio y que tal vez me harían pruebas. Al terminar de hacerme las pruebas me dijieron que me llamarían cuando sepan lo que es, salí del hospital y me costaba un poco andar pero allí estaba Willy esperandome, el se hacerco a mi y me ayudo a andar.

-Me alegro que haigas salido ya, ¿,quieres que te lleve a tu casa?

-Si no es molestia, porfavor.. -Y le sonrei-.

Fanfic Wigetta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora