-Carlos, de verdad que lo siento muchísimo, no tendría que haberte obligado a venir.
-____, mírame. -Me coge de la cara con las palmas de su mano y ve que me cae una lágrima.- No te sientas culpable por nada de esto, de verdad, sé que no ha querido hacerme daño realmente.
-Cómo puedes defenderle?
-Cálmate ____, sé porque ha reaccionado así y entiendo que lo haya hecho.
-Pero que dices Carlos? Te estas escuchando?
-Le gustas, ____, le gustas y me di cuenta el dia que lo encontré en tu casa con la ropa de tu padre en la cocina.
-Carlos deja de decir tonterías.
-Lo que tu digas ____, pero ese puñetazo me lo ha dado porque te he defendido y se ha sentido ofendido. Se lo he notado en la mirada. El momento que él me ha dado el puñetazo que has venido corriendo a ayudarme, yo le he mirado y tenia cara de sorprendido porque se miraba las manos y de arrepentimiento mientras de reojo, al cerrar la puerta, te miraba.
No podia creerme lo que estaba diciéndome Carlos, así que mejor cambio de tema porque cada vez estoy más nerviosa. Decido tocarle con el algodón la herida del ojo.
-Estas mejor?
-Gracias a ti sí, menos mal que tengo una amiga como tú que me cuida, porque yo solo, ya sabes que no sabría ni ponerme una tirita.
Los dos nos ponemos a reír como locos porque sabemos que tiene razón.
-Ya está la comer! -Grita mi madre.-
Bajamos las escaleras corriendo y vamos dirección al comedor dónde ya está toda la mesa preparada y lista para comer.
-Pero por dios Carlos, que te ha pasado? -Mi madre no se dió cuenta antes ya que subimos corriendo a mi habitación para evitar preguntas.-
-Un golpe contra el pomo de una puerta, me he resbalado y esta ha sido la consecuencia.
-Un poco torpe por tu parte no? -Añade mi padre entre risas.-
Suena el timbre de mi casa y decido ir hacia la puerta.
Entreabro la puerta y me encuentro con esos ojos miel que tanto me gustan.
-Justin, que haces aqui?
-Está Carlos?
-Sí, pero no voy a dejar que le des otro puñetazo y menos en mi casa.
-De verdad crees que vengo a pegarle? -Me mira directamente a los ojos.-Porfavor, puedes decirle que venga?
Me quedo en silencio un momento y aparece Carlos por detrás.
-Hola. -Dice Carlos muy seco.- Que haces aqui?
-Podemos hablar un momento fuera?
-Carlos, no hace falta que vayas.. -Realmente tengo miedo a que le vuelva a hacer daño.-
-Ahora vengo ____.
Decido hacerle caso y voy hacia la mesa del comedor a esperar que no vuelva con el otro ojo morado.
-Cariño, quien es ese chico que ha preguntado por Carlos?
-Es Justin papá, el chico al que le dejé tu ropa el otro día.
-Le puedes decir que se la quede, no me importa. Tengo muchísima más ropa y sé que a él le vendrá bien un poco de ropa nueva. Siempre va con esa ropa tan oscura que un poco de color de mi armario no le vendrá mal.
Porqué mi padre sabe como viste? Porqué él y Carlos le defienden? Porque no estan tan asustados como yo? Rondando estas preguntas por mi cabeza, me interrumpe la voz de Carlos entrando con Justin en mi comedor.
En esos momentos me muerdo las uñas con la esperanza de que venga tal cual se fué, sin ningun hematoma nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...