Capítulo 69

25 2 0
                                    

Justin abre los ojos sin creerse lo que acabo de decir. Mira mi estómago, me mira y repite ese movimiento unas cinco veces más.

-Como que estas embarazada? Pero no te han hecho efecto las pastillas?

-Justin, dejaron de funcionar, desde el momento que me daban dolores de cabeza ya dejaron de hacer efecto y llevo tomándolas desde hace varios meses.

-Pero ____ -Justin se une a mi llanto.-

-Lo siento, no quiero que me dejes, porfavor, abortaré y no será ningún inconveniente para ti, yo no quiero que esto se acabe y -me interrumpe.-

-Abortar? Pero estas loca?! -Se rie entre llantos.- ____, es un bebé, es nuestro bebé, de verdad crees que no voy a quererlo? Que no te voy a querer a ti por tener un hijo de los dos? ____, es lo mejor que me has podido dar en la vida después de decirme que sí querías salir conmigo. Dios mio, no pienses que voy a dejarte por esto, estoy que no me lo creo, necesito asumirlo. Mi alegría ahora mismo está pasando el límite.

Nos abrazamos.

-De verdad lo quieres Justin? Tenía miedo a como reaccionarias.

-Lo quiero como te quiero a ti y como quiero una vida para nosotros.

-Pero ahora tendremos limitaciones.

-Podemos tener sexo mientras estas embarazada?

-No lo sé, tendría que preguntarselo al Dr.Fitz. Aún tengo que contárselo a mis padres y habrá que empezar a comprar cosas para el bebé y no quiero ser un cargo para ti cuando esté muy embarazada con una barriga enorme que ni quieras besarme.

-Como no voy a querer besarte? ____, hasta el fin de mis dias voy a querer estar contigo, eso no lo dudes.

Vuelvo a llorar.

-Pero no llores preciosa, todo saldrá bien, ya verás.

-Empezaré a tener náuseas, mareos, vomitaré todo el día y tendré un aspecto espantoso.

-Sh.. -Susurra.- Estarás preciosas igual.

Justin vuelve a arroparme en sus brazos y me siento segura, protegida y con ganas de seguir con Justin y nuestro bebé.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora