Capítulo 24

41 1 0
                                    

-Quien te crees que eres para hablarle así a Pedro?! Quien te crees que eres para dejarme esta mañana sola sin decirme nada? Y ahora vienes de tio duro diciéndole que se vaya a mi amigo cuando tú mismo has estado esta mañana con una chica en tu casa?! Justin que quieres? -Mis lágrimas vuelven a aparecer en mis ojos y tampoco quiero evitarlas, quiero que vea lo que siento ahora mismo.-

-Me dejas explicarme?

-Tienes un minuto antes de que te eche de mi casa porque te juro que tengo unas ganas infinitas de pegarte y gritarte.

-Lo siento por irme esta mañana sin decirte nada.-le interrumpo.-

-Sola! me has dejado sola buscándote por toda mi casa! En que estabas pensando Justin? Me vienes primero con el rollo de que quieres dormir conmigo, que estas agusto besándome y todo eso para qué? Para encontrarte por la mañana con otra chica?

-Es mi prima.

-Qué?

-Amaya es mi prima, es la chica que has visto salir de mi casa.

Ahora mismo me estoy sintiendo como una estúpida.

-Y porque te has ido sin decirme nada?

-Estábas durmiendo tan tranquilamente que no quería molestarte, iba a ser sólo un momento, pero al final ese momento se ha convertido en dos horas, y cuando me he querido dar cuenta, estaba tocando el timbre de tu casa y tu no estabas.

-Has venido a mi casa después?

-Claro! Queria pasar el resto de la mañana contigo pero no contestabas, así que me he ido a mi casa. Me he asomado un momento y da la casualidad que te he visto llegar con ese coche. He venido lo más rápido que he podido y te he encontrando besándote con ese tal Pedro.

Mierda, ahora soy yo la que queda como la mala, sólo por juzgarle sin saber realmente que pasaba.

-Justin, yo no quería besarle.

-He llegado justo en el momento para que le metieras la lengua en la boca -Le interrumpo.-

-Justin no! no se me ocurriria besar a Pedro por nada de este mundo.

-Porque no?

-Porque le besaría pensando que eres tú y eso no está bien. -Noto como empiezo a ponerme roja.- Quiero mucho a Pedro porque es mi amigo, pero no llegaría a tener nada con él, almenos no ahora.

Justin tensa la mandíbula y sus ojos miran fijamente los mios.

Estoy quieta, como una estátua, no sé que hacer ni decir, este silencio es muy tenso porque ninguno de los dos dice nada y me estoy empezando a poner cada vez más nerviosa. Nos seguimos mirando a los ojos pero sin decir nada.

Justin se mueve poco a poco hacia mi y nosé si eso me tranquiliza o me pone más nerviosa. Une sus manos con mi cintura y me acerca a él. Nuestros labios casi se rozan.

-No vuelvas a besarte con otro chico que no sea yo, porque te juro que la próxima vez, acabaré a puñetazos con alguien. No quiero que nadie toque estos labios a excepción de yo, vale? -Estoy embobada ahora mismo porque su voz ronca y susurrante me está penetrando por el cuerpo y me encanta.-

-Si yo no me puedo besar con otro chico, tu tampoco con otra chica no? -Un segundo más y sé que acabamos besándonos.-

-Yo tampoco preciosa, tú solo para mi y yo sólo para ti.

No dudo ni un segundo, entrelazo mis manos detras de su nuca mientras él me coge del culo y empezamos un beso cálido y apasionado. Estoy sintiendo cosas un poco extrañas, cada vez tengo más ganas de besarle y no quiero parar. Me empotra contra la puerta no me deja escapatoria.

No quiero que sea de nadie, solo mio, de nadie más, sé que suena una locura pero es la realidad.

Paramos el beso para subir a mi habitación. Al llegar, cierra la puerta y me tumba boca arriba en mi cama, poniéndose él encima.

Interrumpe el beso.

-Hoy vuelvo a tener una pelea, por favor, necesito que hoy vengas. Quiero que vengas a animarme.

-Justin, no quiero verte pelear con otro chico y ver como acabais sangrando los dos. No quiero ver como te pegan y no poder hacer nada, no quiero ver que sufres y.. -me interrumpe.-

-No quiero que pienses que soy un débil, porfavor, ven, sólo te pido que vengas hoy y me veas, si no te gusta, pues no vengas más, pero almenos dame una oportunidad. Porfavor ____.

-Y si pierdes qué? Si te pegan hasta dejarte inconsciente que hago?

-Eso no va a pasar.

-Porqué estas tan seguro?

-Porque va a estar mi chica para apoyarme y darme fuerzas. Y cuando digo mi chica, me refiero a ti sin ninguna duda.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora