Suena el teléfono de Justin mientras nos vestimos para ir a desayunar al centro comercial.
-Vale, sí, esta noche? Pero nunca me avisais con tan poca antelación. Emm, no, no pasa nada, allí estaré. Adiós.
-Quien era Justin?
-Tengo una pelea esta noche.
Prefiero no saber los detalles de esa pelea, porque como Justin sabe, no me gusta que esté metido en este tipo de cosas ilegales aunque él diga que no lo entiendo.
Bajo las escaleras, cojo el casco de la moto y salgo por la puerta. Escucho como Justin baja las escaleras corriendo y cierra la puerta de mi casa. Se acerca a la moto y no le digo nada, sólo espero que se suba para ponerme el casco e irnos, pero no lo hace.
-Te has enfadado?
-Justin dejemos el tema porfavor.
-No! Dejemos el tema no, tenemos que hablarlo. -Su voz de enfadado me asusta.-
-No me grites de esta manera joder! Esta noche íbamos a ir a tu casa, por primera vez y ahora no podemos porque tienes una de tus peleas. No quiero que vayas a esas peleas vale? Te lo he dicho mil veces, odio saber que te estan pegando y no poder hacer nada porque tú mismo te metes en esas peleas y me da igual si ahora me dices que ganas porque igualmente recibes puñetazos y patadas y cuando tu tienes dolor, yo tambien. A ti te gustaría ver como me pega otra chica? Disfrutarias viéndolo?
-No es lo mismo ____
-Porqué? Explicamelo!
-Porque las peleas me han ayudado en mis peores momentos, ya te lo dije, són mi manera de desahogarme y olvidarme de todo!
-De todo? Osea que peleas para olvidarte de tu vida? de tu día a día? de mi? -Noto como lágrimas se asoman por mis ojos.
-No digas cosas que nunca han salido de mi boca, nunca iria a pelear para olvidarme de ti y no quiero discutir más este tema porque no lo entiendes!
-Pues explicamelo porque no me gusta ser la que te espera después de una pelea, en su casa, para cuando llegues pueda curarte, no quiero verte heridas ni hematomas en tu cuerpo a causa de puñetazos, esque tanto te cuesta entenderlo?
-Parece que no quieres entenderme!
-Claro que quiero entenderte, pero no puedo. No entiendo porqué pelear se ignifica más que tu proipia vida, no entiendo porque pelear se antepone a nosotros. Porque tú vida ahora mismo no es la misma que antes, y me atrevería a decir que ahora estas viviendo de verdad y disfrutando de tu vida, pero cada vez que vas a esas peleas, lo echas todo atrás. Si prefieres pelear, adelante, pero yo no quiero saber más sobre esto, no quiero estar con una persona que antepone una pelea a nosotros. Lo siento, pero no voy a volver a estar pendiente de si suena tú teléfono para avisarte que tienes que ir a destruirte.
Voy hacia la puerta de mi casa, no quiero discutir más, no quiero llorar más, sólo quiero que esto se tranquilice y que nos podamos entender.
-Me estas dejando? -Su voz temblorosa me pone los pelos de punta.-
-Tómate mis palabras como quieras, creo que te lo he dejado todo bastante claro. -Abro la puerta y antes de entrar Justin me interrumpe.-
-No puedes darme a elegir entre las peleas o tú.
Cierro la puerta de mi casa, subo corriendo las escaleras y me meto rápidamente en mi habitación cerrando con pestillo. Sin poderlo evitar, me pongo a llorar.
-____, no me puedes dejar! Esto no puede estar pasando! Joder ____ ábreme la puta puerta! Esta vez no pienso esperar a que me abras, te juro que como no bajes lo nuestro se ha acabado para siempre!
Me tapo los oídos intentando evitar los gritos de Justin y lágrimas por mis ojos no dejan de caer. Esos gritos cada vez disminuyen hasta que pocos minutos después, escucho su moto alejarse de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...