Capítulo 65

19 2 0
                                    

-Como que si me apetece tener hijos?

-Pues eso, un mini Justin o una mini ____. No te apetece?

-Pues nosé, nunca me lo había planteado, tampoco sé si a ti te gustan los niños o. -me interrumpe.-

-Claro que me gustan y más si són contigo.

-Pero Justin, justo nos acabamos de mudar ahora, como me preguntas esto?

-No te estoy diciendo que los tengamos ahora, sólo si te gustaría tenerlos, ya sabes, conmigo. -Es la primera vez que veo a Justin sonrojarse.-

El silencio de ahora ya no es tan incómodo.

-Claro que quiero formar una familia contigo, no lo dudes.

Suena mi móvil interrumpiendo el momento. Es mi padre.

-Dime papá.

-Cariño, recordar que el lunes empezais a trabajar los dos y Justin tiene una reunión con tu madre y los proveedores. A las nueve en la oficina.

-Vale papá, adiós.

-Adiós hija y perdón por interrumpir. -Antes de colgar escucho como ríe.-

Me apetece empezar a trabajar para poder comprar regalos de navidad y decorar nuestra casa. Tengo demasiados planes con el dinero que voy a ganar.

-____, estas aquí? -Justin se rie de mi porque me he quedado embobada encima de él pensando en mis cosas.-

-Hay que comprar un árbol y decoración de navidad que en nada ya entramos el nuevo año! -Justin sorprendido por mi propuesta, enseña en su rostro una perfecta sonrisa y asiente.

Salimos a cenar a un restaurante italiano de al lado de casa con la excusa de con la mudanza nos daba pereca hacer la cena.

Pasamos el dia siguiente en el centro comercial dónde nos conocimos comprando las cosas de navidad, el árbol, las guirnaldas y las luces. Casi todo lo he tenido que elegir yo porque Justin se quedaba embobado en cada planta con las cosas de niños que había, decía que como él no había tenido juguetes a parte de alguno que le llevaba mi padre, le gustaba poder imaginar a un pequeño Justin jugando con ellos. No quería estropearle el momento así que mientras él miraba juguetes, yo elegía la decoración de la casa. Al llegar a casa lo hemos decorado todo antes de meternos en la ducha y cenar.

Estamos en casa, són las diez de la noche y ya estamos metidos en la cama.

-Mañana ya empezamos la rutina. -Me quejo.-

-Sí, pero juntos. Podremos vernos en algún momento. Y tenemos los fines de semana libres y sabes que tu padres con todo lo que viajan, nos darán muchos días de vacaciones.

-Lo sé. -Mi risa de niña de papá aparece.-

-Buenas noches preciosa. -Deja un leve beso en mis labios.-

-Buenas noches Justin.



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora