Capítulo 26

37 3 0
                                    

Arranco el coche a toda prisa porque sé que en cuanto acabe la pelea Justin me buscará y no quiero saber nada de él.

Diez minutos más tarde ya estoy aparcando en mi casa y entrando por la puerta. La cierro y subo a mi habitación para darme una larga bañera y olvidarme de todo.

Dejo el bolso encima de la mesa de mi habitación, me quito los zapatos, los calcetines y suena el timbre. Seguro que es Justin, mejor no bajo a abrirle. Sigo quitándome los pantalones.

-____! -Justin me grita.- Ábreme la puerta!

Cierro la puerta de mi habitación para no escucharle gritar.

-Ábreme la puta puerta o la tiro abajo!

Ahora tengo miedo de qué pueda hacer porque le veo capaz de tirar la puerta abajo. Me pongo los pantalones del pijama.

-Tienes tres segundos para abrir la puerta! -Sigue gritando.-

Bajo las escaleras.

-Tres! Dos!..

-Que ya voy Justin!

Abro la puerta y me encuentro a Justin intacto, con algunos rasguños por los brazos, pero la cara como nueva.

-____

-Cállate mejor vale?

-Pero que cojones te pasa? Hace menos de media hora me estabas animando y de repente, gano y veo que te has ido y me has dejado solo.

-Solo? No ibas a ir a casa de Anastasia?

Justin tensa la mandíbula. Se rasca la nuca.

-Tú como sabes quien es Anastasia?

-Y que importa eso? Sé que ibas a ir ahora a su casa, así que no la hagas esperar.

-Pero que dices? Quien te ha dicho que iba a ir a su casa? ____, es una locura todo esto que estas diciendo. Quien te ha hablado de Anastasia?

Quiere entrar en mi casa.

-No, no quiero que pases Justin, basta de estúpideces. No quiero ser la chica a la que mientes y engañas con palabras.

-Porque siempre te enfadas conmigo y me juzgas sin dejar que me explique? Porque me lo pones todo tan dificil?

-Porque yo no sé nada de ti, no soy fácil y no me gustan los mentirosos.

-De verdad crees que soy así?

Un nudo se forma en mi garganta.

-No, no lo se Justin.

-Me dejas pasar y explicarme porfavor?

En esos momentos suena el teléfono de Justin. Veo en la pantalla que pone Anastasia.

-No tengo nada más que decir y creo que tú tampoco.

Cierro la puerta en la cara de Justin y subo corriendo a mi habitación llorando.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora