Los rayos del sol, el sonido del agua del mar y la tranquilidad hace que me despierte demasiado contenta. La noche ha sido perfecta y aún nos quedan dos noches más. Estoy desnuda en la cama con Justin. Tiene los ojos cerrados, la respiración tranquila y se le ve tan relajado. Me levanto de la cama y cojo la camiseta de Justin, me la pongo encima y salgo a la terraza de la cabaña intentando no despertarle. Al abrir la puerta, veo como María también está fuera en la terraza.
-Hace mucho que estás despierta?
-Buenos días ____, no, la verdad esque me he despertado ahora mismo. Y tú?
-Yo igual, pero esque Justin duerme tan placidamente que no quiero despertarle.
-Carlos también está dormido, se le ve tan adorable.
Las dos nos miramos porque sabemos que queremos despertarles.
-Hay que disfrutar de estas vacaciones no? Y no pueden estar durmiendo todo el día.
-____. a la de tres, les despertamos!
Reímos sin parar pareciendo niñas de 14 años en un campamento.
Empiezo a contar.
-Uno
-Dos
-Tres!
Las dos entramos corriendo.
Me tiro encima de la cama asustando a Justin. Voy directa a sus labios, me pongo a horcajadas de él y le beso, muchísimas veces. Justin reacciona sonriendo por mi desespero por besarle.
-____, que te pasa?
Su sonrisa me dice que se ha despertado de buen humor.
-No puedes estar durmiendo todo el día, hay que disfrutar de estas vacaciones, y ya que ayer no fuimos al mar porque acabamos de alcohol hasta las cejas, vamos ahora no? Esta playa es toda para nosotros.
Coge mis muñecas, me da la vuelta poniéndose encima de mi, completamente desnudo.
-Me gusta como te queda mi camiseta, te la podrías poner más a menudo.
Junta sus labios en mi cuello.
-No tienes nada debajo de mi camiseta?
Mete su mano derecha dentro de mi camiseta, roza la yema de sus dedos en mis pechos y baja hasta el punto dónde sabe que mi placer aparece en cuanto me toca.
-Te quiero ver así cada mañana porfavor. -Mete los dedos dándome uno de los mayores placeres de mi vida.- Así me gusta, que estes mojada y lista para mi.
-Hmm... -Gimo.-
Coje del suelo un preservativo de los que le dió ayer Carlos y se lo coloca en cuestión de segundos. Nos miramos a los ojos y voy notando como el pene de Justin me va llenando.
Sus movimientos van a poco a poco, haciendo que el ruido del mar vaya a nuestro compás. Es increíble esta sensación de estar en este lugar tan perfecto. El ruido del mar, Justin y yo haciendo el amor por la mañana y que él sea tan tierno conmigo. Pongo mi mano derecha en su rostro, tocándo su perfecta mandíbula tensa. Cierro los ojos al notar a Justin profundamente dentro de mi, cada embestida hace que se me acelere la respiración.
Unimos nuestros labios en un perfecto cálido beso, y en su último movimiento, llegamos los dos al clímax con nuestras respiraciones aceleradas. Justin sale de mi, se saca el preservativo y lo mete dentro de una pequeña basura que hay en la esquina de la cabaña.
-Quiero quedarme dentro de la cama todo el día. -Remugo.-
-Pero no decías que teníamos que aprovechar estas vacaciones? -Con su perfecta sonrísa, me mira mientras se pone el bañador.-
Me levanto de la cama y voy hacia mi maleta dónde tengo aquel bañador turquesa tan bonito que me compré la primera vez tuve contacto con Justin. Mientras me lo pongo escucho a Justin remugar.
-Que te pasa?
-Ojalá ese día que nos encontramos en la tienda te hubiera dicho lo bien que te sienta ese bikini y las ganas que me dan de quitártelo.
Viene corriendo hacia mi, pero nuestra diversión la interrumpe alguien tocando la puerta.
-Nosotros nos vamos a meter ya en el agua, no tardéis que después deberíamos hacerle una visita al hombre del bar que ya está aqui de hace dos horas.
-Ya vamos. -Grita Justin.- No te libras de que sea yo quien te quite ese bikini después del baño. -Susurra.-
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...