Capítulo 35

37 2 0
                                    

Abrazo a Justin sin saber que decir, estamos los dos llorando.

-El momento que supe que tu padre era quien era, supe que valdrias la pena y no me arrepiento de nada, porque te juro que tu padre tenía razón y doy gracias de que quieras estar a mi lado ____.

Lloro por todo lo que me ha contado y por todo lo que me está diciendo. Nosé como explicar esta última hora todo lo que ha pasado.

-Vaya buenos días hemos tenido -Miro a Justin entre lágrimas mientras intento encontrarle la parte positiva a esto.-

-Lo siento.

-Porque te disculpas Justin?

-Porque si estuvieras con otro chico, todo sería más fácil, no tendrías que estar pendiente del pasado de esa persona para entender las cosas, ni siquiera tendrías que estar preocupada por si se mete en una pelea.

-Deja de preocuparte, me da igual tu pasado, me da igual toda la mierda que hayas tenido detrás que creas que me va a hacer cambiar de idea. -Cojo con mis manos su cara y le miro directamente a los ojos.- Me gustas Justin, te quiero y eso no lo va a cambiar nadie vale? Que te entre ya en la cabeza. -Beso sus labios y le abrazo.- Porfavor, vamos a dejar de llorar y vayamos a dar una vuelta.

Me sienta a horcajadas.

-Que te apetece hacer hoy?

-Cine, me apetece ir al cine a ver una película.

Le veo pensando mirando a las musarañas.

-En que piensas Justin?

-Te voy a proponer algo.

-Sorprendeme.

-Vamos al cine pero con dos condiciones. La primera es que vayamos con mi moto, no quiero ir con el coche porque luego tardo mucho en encontrar parking. Y la segunda condición, es que hoy vayamos a dormir a mi casa. Que te parece?

-Me parece muy buena idea, pero tu no decías que nunca habias llevado a una chica a tu casa?

-No eres una chica cualquiera ____, eres mi novia y te mereces más que yo el que te deje conocerme y mi casa, creo que es un buen sitio para que puedas responder algunas preguntas sobre mi.

-Entonces iré encantada. Pero ahora te voy a proponer yo una cosa.

-El que?

Pongo mis labios en su cuello, le muerdo y succiono. Mis manos inconscientemente levantan su camiseta y se la quito lo más rapido que puedo. Sigo besándole, su pecho, su abdomen, hasta llegar a la goma de sus pantalones. Le miro y veo como tiene los ojos cerrados. Cojo con mis manos y le bajo los pantalones dejándole sólo en calzoncillos.

Són las dos del mediodia, esta mañana en menos de una hora, hemos vivido muchos sentimientos a la vez y es hora de que nos relajemos. Justin merece un poco de felicidad y a mi no me vendrá nada mal.

Vuelvo a ponerme a horcajadas de él, enrredo mis manos en su pelo y vuelvo a unir nuestros labios, adentrando nuestras lenguas y dejándo que de vez en cuando, me muerda el labio.

Me acerco a su oído y le susurro.

-Justin, porfavor, hazme tuya ahora mismo.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora