Estamos con las maletas listas en la puerta de mi casa los tres ansiosos esperando a María.
-Tranquilo Carlos, que no es tu primera cita. -Justin se ríe de él.-
-Calla imbécil, que tú te sigues poniéndo nervioso cada vez que ____ te coje de la mano. Que te lo veo en la cara. -Carlos imita la cara de nervioso poniéndo una sonrísa de oreja a oreja.-
Río porque sé que tiene razón y Justin se queda callado.
-Es ella! -Grita Carlos y vemos el taxi que nos va a llevar al aeropuerto, con Maria dentro. Sale del coche y viene a saludarnos. Es una chica más alta que yo, pero no más que Carlos, pelo moreno y unos ojos miel como los de Justin.
-Tu eres ____, no? Carlos me ha hablado muchísimo de ti y tenía ganas de conocerte. -Me da dos besos.-
-Encantada María. -Realmente es una chica muy alegre y parece simpática.-
-Y tú supongo que eres Justin. Encantada. -Se dan dos besos.-
María rápidamente se tira a los brazos de Carlos a besarle, pero el taxi interrumpe el momento dándole al claxon. Subimos al coche dirección al aerpouerto.
Tenemos más de ocho horas de vuelo, así que habrá que tener paciencia.
Subimos al avión, nos sentamos Justin y yo en la parte izquierda. Carlos y María en la derecha. Poco después, el avión despega.
Un segundo de silencio hasta que la azafata explica las normas del avión en caso de accidente.
Justin y yo nos pasamos el vuelo durmiendo, no habíamos dormido mucho la noche anterior así que aprovechamos el viaje. A momentos, me despertaba y podía verle relajado, con los ojos cerrados y respirando profundamente. Me hace sonreír incluso durmiendo. Estas ocho horas se han pasado relativamente rápidas ya que apenas me he mantenido despierta. Ahora estamos en un taxi dirección al hotel de Honolulu.
Al llegar, sigue siendo de día y veo como el taxi se para justo delante de una playa, solitária y con unas cabañas enmedio del agua cristalina. Pagamos al taxista y se va.
-Pero no íbamos a estar en un hotel? -Pregunta Carlos.-
-Espera que llame a mi padre.-
Al segundo pitido mi padre descuelga.
-Papá.
-Hola cariño, ya estáis en Honolulu?
-Sí pero una cosa.. no se suponía que teníamos un hotel? Porque aquí solo hay palmeras, una playa desierta y unas cabañas de madera, preciosas, pero dentro del agua cristalina. Dónde esta el hotel?
-Lo que tu llamas Hotel, es lo que yo llamo cabañas del mar.
-Papá me estas diciendo que tengo que dormir allí? Dentro del agua?
-Cariño, míralas por dentro antes de juzgarlas. Por cierto, para desayunar, comer y cenar, lo tenéis pagado en el restaurante que tenéis a una manzana de allí, se llama ''Habanna''.
-eh?
-Adiós cariño.
Cuelga.
-Ya te ha dicho tu padre dónde esta el hotel?
-Són esas cabañas.
-Te estas riendo de nosotros? -Contesta Justin.-
-Mi padre ha dicho que no lo juzguemos antes de entrar a ellas.
-Bueno, pues vamos a verlas por dentro! -Grita María entusiasmada.-
Justin y yo decidimos ir a la de la izquierda. Carlos y María a la de la derecha.
Para entrar hay que caminar por un pasillo de madera por encima del agua. Al llegar, no puedo creer lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...