Capítulo 31

43 1 0
                                    

Con mis ojos fijos en los suyos, me entran ganas de llorar aunque no lo hago porque quiero que acabe de hablar.

-Te vi allí, caminando por las escaleras del instituto y me preguntaba quien eras, como te deberias llamar o que estudiabas. Por una casualidad de la vida, nos encontramos en aquella tienda de ropa, te acuerdas? en la que saliste del probador con ese increíble bikini. En esos momentos quería meterte en el probador y hacerte mia, pero me tuve que contener porque sabía que me ibas a rechazar y te volverías loca. Entonces me metí en el probador de al lado. Escuché a Carlos como decía tu nombre y supe que tenía que encontrarte, por eso, poco después, te dejé esa carta en tu casa, porque acabé sabiendo dónde vivias. Suena muy psicopáta, pero es así. Tenía la necesidad de tenerte solo para mi, la necesidad de saber que no estabas con nadie que no fuera yo.

-No te has vuelto a acostar con alguien desde que tu y yo nos vemos?

-No, ni siquiera me he besado con alguien que no hayas sido tú en este último mes, te lo prometo.

No sé si sonreír de alegria o quedarme sorprendida por todo lo que me ha contado.

-Entiendo ahora que sabes como he sido realmente en mi pasado no quieras saber nada de mi.

-No, por dios Justin no, tu mismo lo has dicho, es tú pasado. Poco a poco nos iremos conociendo más y hablaremos todas las veces que haga falta. Pero te crees que después de todo lo de hoy voy a dejarte escapar? Porque no es así.

Sonreímos los dos como tontos y nos miramos fijamente a los ojos.

-Nosé que me estas haciendo ____, pero creo que por tu culpa cada vez soy más romántico y a veces me doy asco a mi mismo.

-Romántico? Pues me da a mi que necesitas un poco más de práctica para ser romántico de verdad eh -Me río y veo como se pone nervioso.-

-Es la primera vez que le he pedido salir a una chica, la primera vez que me cuesta tanto conseguir a alguien y es la primera vez que me acuesto con alguien y he estado jodidamente nervioso.

-Me alegro también ser la primera para ti en algunas cosas.

Sus manos se colocan alrededor de mi cintura y me pone a horacajadas de él.

-Lo siento si alguna vez te he podido hacer daño inconscientemente pero esque no estoy acostumbrado a dar explicaciones a alguien.

-Yo no estoy acostumbrada a tener novio. -Me río.-

-Me gusta como suena esa palabra en tus labios.

Le beso, mientras mis manos juegan entre su pelo y sus manos en mi cuerpo.

-Lo que me has dicho antes.. lo has sentido de verdad?

Sigo un poco sorprendida porque antes, me ha dicho Te Quiero y nosé si de verdad lo ha sentido como yo.

-Te quiero ____, no lo dudes. Sé que cuesta creerlo pero de verdad, no quiero que pienses lo contrario.

Sus preciosos dientes se asoman en una enorme sonrisa nerviosa.

-Yo también te quiero Justin.

Vuelvo a besarle y siento una especie de tranquilidad en mi. Como si todo ahora fuera a ir bien.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora