Capítulo 68

27 2 0
                                    

Estoy llegando a mi ginecólogo cuando Justin me llama al teléono.

-Preciosa.

-Justin llego tarde al médico, que pasa?

-Te avisaba de tu cita con el ginecólogo pero veo que te acuerdas. Bueno pues después hablamos. Te quiero preciosa.

-Te quiero.

Cuelgo.

Entro corriendo, voy directa a la puerta.

-____?

-Sí!

-Has llegado justa eh. -Mi ginecólogo se rie de mi al verme roja de entrar corriendo.-

Entramos en la consulta, cierra la puerta y se sienta justo delante de mi con su ordenador. Llevo viniendo a este ginecólogo desde hace unos cuatro años, así que ya tenemos bastante confianza.

-Dime ____, un cambio de pastillas no?

-Sí, porque las últimas que me diste són muy fuertes y me hacian tener mucho dolor de cabeza.

-A ver, vamos a ver que te explore.

Pongo mi cuerpo encima de la camilla, él se pone los guantes y empieza la exploración.

-Desde que dejaste las otras pastillas has tenido relaciones sexuales?

-Sí

-Te notas más pesada? Como si hubieras engordado?

-Sí, totalmente.

Veo que pone cara de no entender que pasa en mi interior.

-Lo has hecho con o sin preservativo?

-Desde que empecé con las pastillas hace unos cuatro meses, lo hacemos algunas veces sin preservativo, aunque sólo hace una semana que dejé las pastillas. Que pasa Dr Fitz?

-____. -Se quita los guantes.- Estas embarazada.

Estoy en shock, nosé que decir ni que hacer. Sigo tumbada en la cama mirando a la nada sin entender en que momento dejaron de funcionar las pastillas. Justin y yo lo hemos hecho últimamente sin preservativo, pero no sabía que tenía riesgo de quedarme embarazada si había dejado las pastillas en menos de una semana.

-Esta seguro Dr Fitz?

-Estoy más que seguro, estás embarazada y de bastantes semanas aunque aún no puedo decirte concretamente de cuantas, pero por lo que veo, no es deseado no?

-Madre mia, y como se lo digo yo ahora a Justin? Y a mis padres!? -Empiezo a ponerme muy nerviosa y el Sr. Fitz me ayuda a levantarme de la camilla.-

Cojo mi ropa, me visto y vuelvo a la mesa dónde está el doctor. Estoy muy preocupada, no me esperaba para nada todo esto. Y si Justin me deja por saber que tengo un bebé? Él dijo que quería hijos pero más adelante.

-Tranquilizate ____, aún tienes un mes para pensarte si quieres abortar.

Abortar? No quiero abortar, es mi bebé, pero alomejor es demasiado pronto para tener hijos.

-Necesito llamar a Justin.

-Vale, no te preocupes, llámame en una semana, volvemos a vernos y me explicas como te sientes y que decides vale?

-Gracias Sr.Fitz.

Salgo de la consulta sin mirar a nadie, miro mi móvil con el número de Justin en la mano. Al entrar en mi coche llamo a Justin y sin darme cuenta, empiezo a llorar.

-Justin te necesito.

-Que pasa ____? Dónde estas? Voy a buscarte.

-Nos vemos en casa en diez minutos, por favor no tardes, no estoy bien.

Cuelgo.

Con los ojos llenos de lágrimas, la radio apagada y el coche a toda velocidad me dirijo hacia mi casa. Aparco y está Justin en la puerta esperandome. Voy directa hacia él, le abrazo y vuelvo a llorar. Con sus brazos arropa mi cuerpo, cierra la puerta y me lleva hasta el sofá.

-____, estas pálida. Que te pasa?

Silencio incómodo.

-Porfavor ____, di algo.

-Estoy embarazada.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora