Capítulo 20

47 4 0
                                    

Veo como se acaba el plato de tortitas, se limpia la boca con la servilleta y se baja del taburete. Me extiende la mano y yo se la cojo.

Me doy cuenta de que está lloviendo al sonar un relámpago. Llegamos al comedor y nos sentamos en ese sofá dónde hace una media hora le estaba curando las heridas que ahora tienen mejor aspecto.

-Muy buenas las tortitas, sinceramente, las mejor que he probado en mi vida.

-Te han hecho daño?

Lo he dicho en voz alta? Mierda.

-Daño, lo que se dice sufrir de dolor no, he tenido peleas peores, pero he intentado dar lo máximo para dejarle en el suelo y bueno, lo he conseguido.

-Nosé porque sonries, no entiendo como te puede gustar esto de pegar a alguien y sentirte bien.

-Primero, yo no pego a nadie si esa persona no entra en combate conmigo, y segundo, es la única manera de sentirme mejor, de relajarme e intentar desahogarme de toda la mierda que me pasa alrededor de mi vida.

No sé que decir sinceramente, no me esperaba para nada esa respuesta. Prefiero quedarme callada. Justin se adelanta y vuelve a hablar.

-Me gusta cuando no sabes que decir, te muerdes el labio y me haces sonreír porqué se que te pongo nervioso y creo que eso me gusta.

-No es verdad.

-Sabes que tengo razón.

Se abalanza a darme un beso y yo no me aparto, no quiero. Sin darme cuenta estoy tumbada encima de mi sofá, boca arriba, con Justin encima besándome.

Poco a poco este beso va aumentando hasta que noto que gime de dolor por la herida que tiene en el labio. Separo nuestros labios.

-Justin. -Susurro.-

-No vuelvas a dejarme con las ganas de un beso porfavor. -Suplica.-

-Esque veo que te duele que por la herida y..

Me interrumpe con otro beso y doy por hecho que prefiere besarme y pasar dolor a dejar de estar con nuestros labios unidos. No lo niego, yo también lo prefiero.

Poco a poco va bajando su mano desde mi cara hasta mi cintura, noto como mete los dedos por dentro de la camiseta del pijama. Mi piel se eriza por el contacto de sus dedos en mi cuerpo y decido no pararle, estoy agusto y no quiero que acabe. Abro los ojos y veo que me mira directamente a los ojos como pidiéndome permiso por quitarme la camiseta así que le sonrío y seguimos besándonos. Baja la otra mano y con ambas, sube mi camiseta del pijama, separamos un momento nuestros labios aunque los volvemos a unir en cuanto me la quita. Me deja en ropa interior. Me avergüenza un poco ya que nunca me habia quedado sin camiseta delante de ningun chico a excepción de Carlos. Decido hacer yo lo mismo, y subo su camiseta hasta quitársela.

De repente, para de besarme.

-Estas nerviosa?

-Es la primera vez que me quedo sin camiseta delante de alguien que no sea Carlos y más vergüenza me da admitir que eres a la primera persona que beso.

Abre los ojos como platos y se muerde el labio.

-Soy el primer chico al que besas?

Asiento.

-Es la primera vez que estas en tu casa con un chico?

-Bueno, alguna vez han venido amigos pero nunca hemos llegado a nada similar a esto. -agacho la cabeza.-

-Eh, mirame. -Levanta mi cara con su índice en mi barbilla.- Me gusta ser el primero y más si es contigo.

No sé que decir, nosé que contestarle. Estoy sonriendo y sólo consigo ponerme más nerviosa.

Justin se acerca hasta que su labio roza con el mio.

-Me gusta como te pones de roja cuando tienes verguenza, como te muerdes el labio, como bajas la mirada porque te cohibo, me encanta como juntas tus labios con los mios y sobretodo, como me besas. Así que tranquilizate porque nada en estos momentos puede salir mal. Tú sólo déjate llevar que yo haré el resto.

Me pongo tensa al pensar que habla de sexo.

-Tranquila, que hoy no pienso hacerte mía, ya tendremos tiempo para eso. -Parece que me acaba de leer el pensamiento, pero se lo agradezco.-

-Tu sinceridad me tranquiliza, a veces.

-A veces? -Se ríe.-

-Sí -Me sienta a horcajadas de él.-

-Me puedo quedar a dormir contigo? No me apetece ir a mi casa ahora sinceramente.

Un momento en duda aparece en mi mente, pero quiero que se quede, almenos esta noche que estoy sola y la verdad que su compañia me viene bien en estos momentos.

Me abalanzo hacia él y le beso.

-Me tomaré eso como un sí.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora