Está sonando el despertador pero no quiero levantarme de la cama, asi que decido apagarlo de un manotazo y seguir durmiendo, pero un grito familiar me despierta. Es mi madre.
-____!, está aqui tu amigo.
Espera, que amigo?
Me levanto rápido de la cama, y aún con el pijama bajo las escaleras mientras me recojo el pelo. Cuando me doy cuenta quien está en la puerta, salto corriendo a sus brazos.
-Pedro, por dios, pero que haces aquí? -Le abrazo.-
Pedro es un amigo de la infancia, iba a clase conmigo y con Carlos en primaria y los tres llegamos a ser muy buenos amigos.
-Yo también me alegro de verte ____!
Me estoy dando cuenta que entre tanto abrazo no le he invitado a entrar en mi casa.
-Quieres pasar? Lo siento estoy en pijama pero no te esperaba y... -Me interrumpe.-
-No te preocupes, tenía muchas ganas de verte, bueno en verdad venía a veros a ti y a Carlos.
-Sí, nos vemos casi cada día, pero ahora se ha ido de viaje.
-Pensaba que podría verle, bueno, lo siento ____, pero ahora me tengo que ir porque con la mudanza estoy muy liado.
-Mudanza?
-Sí, he venido a vivir aquí, en esta casa de enfrente.
-Vamos a ser vecinos? -Mi sonrisa llega de oreja a oreja.-
-Sí -Se está riendo y su perfecta sonrisa me hace sonreír.- Bueno, solo queria avisaros de que podremos vernos más a menudo ahora que somos vecinos.
-Claro!, cuenta conmigo para lo que quieras.
Nos damos un abrazo y con una sonrisa nos despedimos.
Mi cabeza se va por un momento del mundo real y se pone a pensar en lo guapo que se ha puesto Pedro después de tanto tiempo.
Entro en mi habitación y decido ponerme el bikini para ir a mi piscina. La verdad esque el turquesa me sienta bastante bien. Con mi móvil y el altavoz, me encamino a mi destino.
Después de una hora en la piscina, voy directa a la ducha y en quince minutos estoy lista. Bajo al comedor y no veo a nadie así que decido ir a la cocina dónde veo una nota de mi madre ''Hemos ido a comer al restaurante del pueblo, si quieres ven, sinó, te hemos dejado comida en la nevera. Para cualquier cosa, llama. Besos.''
Sigo en pijama y mirando en la nevera esa ensalada de pasta que me ha dejado mi madre preparada, cuando escucho una moto aparcando en la entrada de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...