-Que tal ha ido el dia hoy? Pensaba que comerias en casa. Todo bien? -Pregunta mi madre.-
-Te acuerdas de mi amigo que vino a casa a saludar? -Mi madre asiente.- Pues es Pedro mamá, es el chico que siempre estaba conmigo y con Carlos en primaria te acuerdas?
-Ay sí, como ha cambiado no? Está más guapo.
-Sí, -río, porque ha pensado lo mismo que yo.- pues hemos ido a comer juntos para ponernos al dia.
-Si que habeis tardado no? Són las nueve de la noche, ya casi cenáis.
No se que contestarle a mi madre así que prefiero reírme y preguntar otra cosa para cambiar de tema.
-Y papá?
-Ha ido a buscar algo para cenar al restaurante chino de la esquina, le he pedido que te traiga esa ensalada de arroz que tanto te gusta.
Cuando mi madre manda a mi padre a comer comida china es porque quieren contarme algo y lo hacen con una de mis ensaladas favoritas. La última vez que lo hicieron me dijeron que se iban a un hotel durante una semana y que Carlos se podia quedar como era de costumbre, pero esta vez no esta mi amigo.
-Mamá que pasa?
En esos momentos entra mi padre y mi madre se levanta dando por finalizada nuestra conversación y ahora hay que cenar.
-____ -Dice mi padre.-
-A dónde os vais esta vez? -Digo sin ninguna duda.-
-Sabemos que esta semana no está Carlos y no queremos dejarte sola, pero mi empresa nos hace movernos un mes entero a Canadá y no puedo negarme. Sé que no quieres irte un mes entero fuera de este pueblo.
-Y la propuesta es...?
-Que te vengas con nosotros dos este mes entero a Canadá o te quedes en casa con una tarjeta de credito que te daré para todos los gastos que necesites. Carlos viene la semana que viene y sé que con él te puedes apañar perfectamente. Pero el inconveniente es que no me quedaría tranquilo que estes una semana sola.
-Pero cuando os tenéis que ir?
-Esta noche
-Esta noche?! Pero va enserio?
-Sí, han abierto una empresa nueva imporante en Canadá y necesito ser de los primeros en tener reunión con ellos para no perder clientes, sé que son una buena empresa y.. -le interrumpo.-
-Me estas diciendo que os vais esta noche?
-En una hora
-Y las maletas? no os lleváis nada?
-Allí tenemos un hotel y nos llevaremos dinero para lo que necesitemos, ha sido demasiado rápido. -Contesta mi madre.-
No es la primera vez que me dan un ultimatum, pero nunca habian durado más de una semana.
-Dejar que llame un momento a Carlos, porfavor.
Me alejo del comedor y marco el número de mi amigo.
-Carlos, mis padres se van un mes y no quiero ir...
-Te han traido la ensalada del chino para decírtelo no? -Se ríe.-
-Sí -Mi risa aumenta.- En cuanto llegues te obligo a vivir conmigo porfavor..
-No lo dudes ____, encantado estoy.
-Te llamo mañana para preguntarte que tal estas vale? necesito despedirme de mis padres que se van ya.
-Vale, buenas noches, un beso.
Vuelvo a la cocina y veo a mis padres esperando una respuesta.
-Os podéis ir tranquilos, ya he hablado con Carlos y se quedará conmigo en cuanto venga.
-Y esta semana? -Pregunta mi padre.-
-Está Pedro, el vecino de enfrente por si necesito alguna cosa y una tarjeta habeis dicho, no?
Mis padres se ríen por mi tono irónico por lo de la tarjeta y me la entregan.
-Llevaremos la cuenta desde Canadá, si vemos que te vas quedando sin dinero, te iremos metiendo más vale?
Nos interrumpe el sonido del Taxi avisando que está aqui. Són las diez de la noche y mis padres se van un mes entero.
-Adiós papá, adiós mamá.
Nos damos un fuerte abrazo, un beso y veo como se marchan en el Taxi.
Cierro la puerta detrás de mi y miro mi móvil.
Llamo a Pedro.
-Pedro, perdona por lo de antes.
-Hola ____, todo bien? Me he quedado preocupado.
-Sí, sí todo bien, nada de que preocuparse. Por cierto, mis padres se han ido un mes de viaje y Carlos viene la semana que viene, así que podremos quedar cuando quieras.
-Perfecto! Bueno, te dejo que mis padres me llaman para cenar.
-Vale, buenas noches Pedro.
En esos momentos suena el timbre de mi casa. Quien iba a llamar a las doce y media de la noche?
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...