Capítulo 47

27 2 0
                                    

Mierda, tiene razón, me he olvidado completamente de él, incluso desde el momento que he escuchado a Harold he perdido la noción del tiempo haciendo como que Justin no existía. Sinceramente, me hace a mi lo que yo le he hecho y nisiquiera le abriria la puerta de mi casa. Sinceramente, sé que le hecho daño porque está llorando delante de mi, haciéndome ver que lo está pasando realmente mal. Sé que no sería capaz de utilizarme, nisiquiera sé porque le he dicho que si se ha cansado de follarme. Ha cambiado a mejor, y por mi, eso deberia tenerlo en cuenta, y ni siquiera lo he pensado. Le estoy mirando directamente a sus ojos llorosos y rojos, no quiero que esto se acabe aqui, pero todo esto ha sido mi culpa. Él lo ha hecho mal por dejarme sola, eso se lo he tenido en cuenta, pero lo que realmente no he tenido en cuenta es lo mal que se lo he tenido que hacer pasar.

Decido decir algo pero él corta mis palabras.

-Esto se ha acabado ____.

-Justin no porfavor, no había pensado en todo eso, sinceramente he visto a Harold y no me ha pasado por la cabeza presentaros, pero no por nada en concreto, sinó porqué hacia dos años que no le veía y me ha impactado encontrármelo.

-____, sabes lo mal que lo he pasado cuando os he visto cogidos de las manos y ver como le sonréias como lo haces conmigo?

-Lo sé y lo siento, te puedo asegurar que no siento nada por él, te lo prometo.

-Ponte en mi posición si yo te lo llego a hacer.

-Lo sé, me hubiera vuelto loca literalmente.

-Sé que le hubieras dado un guantazo a cualquier persona del sexo opuesto que hubiera reaccionado como tu con Harold.

-Lo siento. -Me acerco a él y le toco la mejilla.-

-No puedo dejarte ____, pero esque nisiquiera sé como reaccionar cuando mis celos aparecen y más en esas circumstancias.

Acerco mi rostro al suyo.

-Justin..

-De verdad crees que estoy contigo solo para llevarte a la cama?

-No, pero en esos momentos no sé ni porqué lo he dicho.

Levanta mi mentón con su dedo pulgar y junta mis labios con los suyos, un beso corto pero intenso.

-Me vuelves loco ____. Nosé que me haces pero no puedo dejarte ir tan fácilmente.

Entrelazamos nuestras manos y entramos en su casa. Vamos directos a su habitación y sin decir nada, nos sentamos en su cama. Le abrazo y vuelvo a llorar.

-Justin de verdad que lo siento.

-Deja de disculparte, ya lo hemos aclarado todo, pero la próxima vez, los dos tenemos que saber como reaccionar, no es bueno que estemos siempre discutiendo sin dejar que nos expliquemos.

Nosé como puede calmar todo con sólo una sonrisa. Pongo la palma de mi mano en su rostro y Justin besa mi mano. Me pongo a horcajadas de él y beso sus labios. Nos acariciamos y besa mi nariz haciendo que me derrita con tanta ternura. A veces pienso en todo lo que ha tenido que vivir en su vida para llegar a ser como es ahora, al igual que pienso en todo lo que he tenido que pasar para que acabemos los dos, juntos. Me siento demasiada afortunada de tenerle a mi lado, es increíble todo lo que ha podido llegar a hacerme sentir.

-Preciosa, no es por interrumpir el momento, pero Carlos llega en una hora a tu casa y aún no le has preparado la habitación de invitados.

-Carlos! es verdad..

Me levanto rápidamente de la cama y Justin conmigo. Bajamos corriendo las escaleras y antes de salir por la puerta, vuelvo a besar a Justin.

-Te quiero Justin.

Entramos en mi casa y mientras Justin va a por sábanas limpias yo subo a la habitación a quitar las que hay puestas y ponerlas a lavar.

Hacer la cama con Justin ha sido un caos, porque cada momento me tiraba encima de la cama y él se ponia encima de mi.

Entre risas, veinte minutos después, la cama estaba hecha.

-Tengo hambre ____, comemos algo?

-Estoy hambrienta.

Media hora más tarde, tocan al timbre. Abro la puerta y Carlos viene con todas sus maletas y cosas para quedarse el resto del mes en mi casa.

-Tu padre me comentó que seguramente Justin viviria con nosotros. Así que no te quejes si te traigo a mi novia.

-Yo también me alegro de verte. Un momento, como que novia?!

-No eres la única que se enamora.

Estoy estupefacta, no puedo creerme que Carlos haya encontrado novia, más que nada porque era un negado del amor.

-Pasa Carlos, no te quedes fuera, y me cuentas!

-Hola Carlos.

-Hola Justin.

Se dan la mano.

-Subo tus maletas, tu quedate aqui hablando con ____.

Justin coge las cosas que Carlos y las lleva al cuarto de invitados. Carlos lleva en su mano un sobre y su móbil.

-Vamos al sofá. Por cierto, que es ese sobre?

-Todo a su tiempo ____.

Un minuto después, Justin se sienta a nuestro lado en el sofá.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora