Capítulo 11

48 2 0
                                    

-Buenas tardes. -Se presenta Justin.- Perdonar que haya venido a estas horas y haya interrumpido vuestra comida.

-No te preocupes. -Dice mi padre.-

-Puedo hablar un segundo con vuestra hija? -Me quedo paralizada al escuchar lo agradable que sienta el que haya dicho esto.-

Veo que me miran mis padres e incluso Carlos y me doy cuenta de que debo contestar algo.

-Voy

Me levanto de la silla y me dirijo hacia Justin.

-Porcierto -Dice Justin mirando a mi padre.- Lo siento por llevarme ropa suya el otro día, mañana mismo se la traigo.

-No te preocupes Justin, te la regalo. -Sonríe mi padre y sigue cenando.-

-Que quieres? -Le suelto secamente a Justin.-

-Vamos un momento afuera.

Salimos de mi casa y cierra él la puerta de la entrada.

Veo que Justin sigue caminando sin darse cuenta que me he quedado paralizada en la puerta.

-A dónde vas? esque eres idiota?!

-____, no me llames idiota y ven a pasear conmigo.

Tengo miedo y a la vez ganas de saber porqué quiere que vayamos a dar una vuelta juntos. Tomo fuerzas y me encamino hacia la dirección que va Justin. Me doy cuenta que vamos hacia el parque.

-Justin mis padres se piensan que estoy fuera, en la puerta, no en el parque.

-No te preocupes, le he dicho a Carlos que le diga a tus padres que vamos a dar una vuelta.

-No te cansas de dar órdenes?

Nos paramos justo enfrente de la fuente dónde supuestamente habiamos quedado ese día que llovió tanto. Él se apoya en la fuente y yo hago lo mismo.

-Nosé porque me pones tan nervioso ____! Le he pedido perdon y no eres capaz ni de decir nada.

-Que quieres que te diga Justin? Le has dado un buen puñetazo, es lo mínimo que podias hacer.

-Me siento mal porque yo no soy así.

-Sé que eres así porque sé que haces peleas ilegales, sé que le pegas a otros chicos y sé que... -Su grito me interrumpe.-

-No sabes nada de mi ____! No sabes ni porqué peleo, ni porqué me siento mal por haber herido a tu amigo, ni nada! no sabes nada ____!

Sus gritos me estan poniendo muy nerviosa y no sale ninguna palabra de mis labios.

-Ni siquiera sé que hago hablando contigo ahora mismo, no tendría que haber venido. Eres como todo el mundo que me critica por lo que han escuchado de mi, sin saber realmente quien soy.

Me está mirando a los ojos cuando creo que va a decir algo, y sín más, se da la vuelta y se va.

No quiero dejar las cosas así pero creo que está demasiado cabreado como para decirle algo y poner peor la situación así que decido no hacer nada.



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora