Capítulo 55

20 1 0
                                    

Nos cambiamos de ropa y decidimos ir a comer al restaurante. Al llegar, vemos el cartel del gran espectáculo de baile que ha dicho mi padre. Decidimos pedirnos pasta los cuatro ya que es la especialidad de la casa. Mientras comemos, Carlos y María nos cuentan un poco como se conocieron al igual que nosotros les explicamos lo nuestro. Después de comer el postre, vamos a la calle de al lado dónde hay un par de tiendas de ropa y me pruebo muchísimas cosas, pero no me compro nada. Justin en cambio sólo se metía conmigo en el probador para ver como me ponía vestidos y camisetas. Después de tres horas en tiendas y que ninguno de los cuatro nos comprásemos nada, volvemos al restaurante ya que sólo quedan diez minutos para que empiece el espectáculo. Entramos y nos sientan en una mesa justo delante del escenario, estamos en fila ya que es una mesa larga que va de punta a punta del escenario. Encima de la mesa ponen aperetivos así que seguramente no vayamos a cenar. Empieza el espectáculo con un grupo de chicos haciendo breakdance, después sigue un grupo de chicas que bailan hiphop y ahora se abren las cortinas enseñándonos a un grupo de cuatro chicas, vestidas en sujetador, bragas y tapadas con un vestido todo de rejilla dónde se transparenta todo. Miro a Justin porque le noto incómodo al ver que tensa la mandíbula.

-Estas bien Justin?

En esos momentos las chicas se ponen a bailar y una de ellas se acerca demasiado a nuestra mesa. Són chicas que bailan alrededor del público. Veo como se miran y no entiendo nada, de repente, Justin me sorprende susurrando un nombre.

-Claudia.

-Que has dicho Justin?

La chica con una melena morena, unos labios descomunales y una sonrisa preciosa se acerca a nuestra mesa y se pone justo delante de Justin.

-Yo también me alegro de verte Justin. -Claudia deja un beso húmedo en la mejilla de Justin y él no dice nada.-

La chica se aleja mientras baila a otras personas del público mientras Carlos, María y yo miramos a Justin sorprendidos.

-Justin quien es?

Por fin reacciona.

-Nadie de quien preocuparse.

-Claro que me preocupo Justin, quien es?

-____! No es nadie vale? -Se levanta de la silla y se sale del restaurante.-

-Carlos, María, lo siento pero necesito irme vale? Nos vemos mañana por la mañana y cenar lo que queráis, mi padre ha dejado pagado una cena para cuatro.

Me levanto de la silla y voy hacia la puerta en busca de Justin. Salgo y no le veo. Porque Justin me ha hablado así? No entiendo nada. Me empieza a doler la cabeza con tanta duda. Decido ir a la cabaña porque puede ser que se haya ido allí. De camino voy pensando el porqué se lo ha tomado tan mal que le preguntara por esa chica. Diez minutos después, estoy entrando en la cabaña y tampoco está. Se ha dejado el móvil encima de la cama, así que tampoco puedo llamarle. Salgo desesperada por no saber dónde está.



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora