Capítulo 6

60 4 0
                                    

-Tú -Tartamudeo.- Estas empapado.

-Puedo entrar o también me vas a dejar tirado como has hecho en la fuente?

Ahora me siento mal por pensar que podía ser una broma pesada.

Abro más la puerta para que pueda entrar y la cierro tras él con llave para ver como se queda de pie en la entrada.

-Es la primera vez que una chica me ha dejado tirado, ni siquiera alguna vez me había planteado ser yo quien dejara una carta.

Aparece un silencio incómodo y decido cambiar de tema por miedo a que se ponga agresivo.

-Quieres que te deje ropa de mi padre? Así almenos no mojarás toda mi casa -Clava sus ojos en los mios.-

-Estaría bien.. -Me coge de la mano.-

Odio ponerme nerviosa cada vez que me toca.

-vale, pues subimos arriba y te cambias.

Le guío hasta mi habitación mientras yo voy a la de mis padres a coger ropa.

Vuelvo a mi habitación y lo veo de pie, sin camiseta. Mis pensamientos en estos momentos són muy sucios. Este chico no puede ser real. Ese pelo mojado que le tapa un poco la cara, esos tatuajes en los brazos, esa mirada tan directa hacia a mi. Empiezo a tener calor.

-Me dejas la ropa o vas a seguir comiéndome con la mirada? -Clavo mi mirada en su sonrisa y noto como mis pómulos empiezan a ponerse rojos.-

Pongo la ropa encima de la cama y salgo de mi habitación dirección al comedor. Intento tranquilizarme mientras bajo las escaleras.

Diez minutos más tarde escucho que baja y entra directamente al comedor.

Me hace una seña por si puede sentarse a mi lado en el sofá y asiento. Noto su peso al ponerse encima del sofá, pone su mano encima de mi pierna y rompe el silencio.

-____ verdad? -Definitivamente, mi nombre suena mucho mejor en sus labios.-

Asiento nerviosa.

Y tu eres?

-Justin, me llamo Justin.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora