Capítulo 22

48 1 0
                                    

Rayos del sol entran como cada mañana en mi habitación. Recuerdo la noche anterior y a Justin en mi casa y todo lo que pasó. Miro el reloj de mi mesita y marca las once de la mañana, me giro para darle los buenos dias a Justin y no está. Parpadeo y no puedo creer que no esté. No llevo la camiseta puesta así que no lo he soñado, salgo de la cama y voy a mi baño, bajo las escaleras, a la cocina, al comedor y Justin sigue sin aparecer.

-Justin! -Grito.-

Mierda, se ha ido. Estoy sola. Pero que hace? quien se cree que es para irse sin decir nada? Este lo único que quería era que me ablandara por él y como lo ha conseguido se ha ido. Esto no puede quedar así.

Subo a mi habitación, cogo el móvil y llamo a Carlos.

-____

-Carlos, lo siento por no haberte llamado ayer pero necesito explicartle algo.

-Estas bien? Ha pasado algo?

-He dormido con Justin.

-Que dices ____! Que has hecho? Oh dios no te habrá... -Le interrumpo.-

-No Carlos, me conoces, no sería capaz pero..

-Entonces que pasa?

-Ayer vino a mi casa después de una pelea, le curé las heridas, le di de cenar, nos besamos y empezó a llover entonces, pues.. em.. eso, se quedó a dormir en mi casa, en mi cama.

-Y que problema hay? Te recuerdo que negabas que te gusta -Se ríe.-

-No está

-Como que no está?

-Pues eso, ayer por la noche estábamos los dos en la cama juntos, y esta mañana me he despertado y no estaba. Me estoy poniéndo nerviosa porque se ha aprovechado de mi seguro, no fisicamente pero sí se ha dado cuenta de que le he puesto las cosas fáciles y se habrá cansado y se ha ido.

-Pero ____

-Me gusta, Carlos, Justin me gusta.

-Y que se supone que va a pasar ahora?

-Pues no lo sé, porque no quiero presentarme en su casa pero tampoco quiero que todo se quede así.

-Espera, seguro que vuelve.

-Estas seguro?

-Si de verdad le interesas, volverá.

-Eso espero, gracias.

-Ay que mona eres cuando te enfadas. -Su risa inunda mi oído.-

-Te echo de menos.

-En pocos días nos vemos. Bueno te dejo ya que tengo que irme.

-Vale, adiós.

-Adiós ____.

Cojo unos vaqueros, una blusa azul y mis converse favoritas.

Estan llamando a la puerta, y lo primero que me viene a la cabeza es Justin. Bajo corriendo y abro la puerta.

-Eres un imbécil porque.. -Me quedo callada de repente.- Pedro perdona pensaba que eras otra persona.

-No te preocupes.

-Quieres entrar?

-La verdad esque venía para invitarte a comer. Te apetece un Italiano?

-Claro! Voy a por mi bolso.

-Nos vemos en mi coche.

Subo a mi habitación, cojo el bolso y nosé porqué estoy mirando el techo dónde Justin escribió. Bajo la mirada y decido olvidarme de todo lo de ayer o almenos intentarlo y salgo por la puerta. Subo al coche y nos dirigimos al centro comercial.

Estamos pasando por delante de la casa de Justin con el coche mientras esperamos a que el semáforo se ponga verde. Decido mirar hacia la casa de Justin y una chica está saliendo de su casa y él la mira desde la puerta.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora