Capítulo 21

50 2 0
                                    

Estamos Justin y yo solos, en mi comedor, yo a horacajadas de él tocando piel con piel porque los dos estamos sin camiseta y cada vez el beso va a más. Entrelazo mis manos por su nuca y el me tiene cogida por el culo. Justin se mueve y me coloca boca arriba del sofá y se tumba encima mia, su mano, baja de mi cintura a la goma de mis pantalones del pijama. Quiere quitármelos y yo estoy muy nerviosa.

-Justin.

-Tranquila, no haré nada que no quieras. Tú sólo dime cuando parar y lo haré.

Decido que es hora de parar porque me estoy empezando a poner demasiado nerviosa.

-Justin, estoy un poco nerviosa sinceramente, te sabe mal?

-No digas nada más ____, no te preocupes. -Le sonrío.- Te apetece que subamos a la cama?

Asiento y veo que él apaga la tele, me coge de la mano y salimos del comedor dejando nuestras camisetas en el suelo. Nadamás entrar, lo primero que hace Justin es mirar al techo y ver que lo que escribió aún está.

-Nunca olvides que siempre seré el último en darte las buenas noches.

Me vuelvo a sonrojar.

-Voy un momento al baño.

Mientras Justin va al baño, decido apagar la luz de mi habitación, cerrar la puerta y meterme en la cama. Pocos miutos después, sale Justin del baño y entra en la cama. Me giro para ponerme cara a cara con él.

-Alguna vez has dormido con algún chico en tu cama?

-Sí, porqué?

Gruñe en un susurro.

-Pensaba que también era el primero en esto. Como puede ser que no te hayas dado un beso con nadie pero si acabar en la cama? no entiendo nada ____, si me estas mintiendo yo. -Le interrumpo.-

-Carlos, Carlos es quien ha dormido conmigo en la cama, nadie más, Justin nunca he tenido nada con nadie, ya te lo he dicho y te lo repito. Además, nosé porque te tengo que dar explicaciones si seguro que en tu cama han pasado mínimo diez chicas en este último mes. -Estoy riendo pero a la vez se que no quiero reirme por lo que he dicho.-

-A mi casa no he llevado a ninguna chica nunca, porque mi casa es como un ''refugio'' para mi, allí encuentro mi momento antes y después de las peleas y no quiero que nadie entre. Y no te voy a negar que me he acostado con chicas, porque te mentiria, pero no me las llevo a mi casa.

-Y te crees que así me quedo más tranquila?

-Porque tendrías que estar intranquila?

Mierda, creo que me estoy sintiendo celosa y lo está notando.

-Nada, dejalo, era una pregunta retórica.

-Uy uy.. ____ estás celosa? -Se está riendo de mi.-

-Lo dice la persona al que casi le pega un ataque por decirle que he dormido con otro chico en mi cama. Que pasa? el chico duro se vuelve un blando?

-No ha tenido gracia

Se ha enfadado. Mejor le doy la espalda y me pongo a dormir. Mañana será otro día.

Su mano izquierda acerca mi espalda a su pecho.Está mordiéndome el lóbulo, dios mio, esto me está dándo una sensación extraña a mi cuerpo y me gusta.

-No te enfades conmigo anda, no quiero irme a dormir enfadado y menos sabiendo que comparto cama contigo. -Susurra.-

Me pongo cara a cara con él, noto su respiracion en mis labios, sé que cada vez se está acercando más y ya nuestros rostros se juntan. Los labios se unen y volvemos a besarnos, pero está vez es diferente, parece que hay amor entre medias, aunque lo dudo. Hace todo esto para acabar llevándome a la cama, pero no se lo voy a permitir. No va a conseguir acostarse conmigo, yo de momento, estoy bien con esto, el vernos, besarnos, tener alguna caricia y ya. Pienso rechazarle cada vez que intente llevarme a la cama porque no soy como todas con las que ha estado.

Después de un cálido beso, con mi mano derecha, toco su cara y noto en mis dedos como sonríe.

-Buenas noches.

-Ya está? Así sin más? Me tienes en tu cama y te vas a poner a dormir?

-Buenas noches Justin.

Se ríe y me da un beso en la cabeza.

Buenas noches ____.



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora