Capítulo 54

25 1 0
                                    

Nos dirijimos a aquel bar. El hombre, al vernos de lejos ya se puede ver como sonríe. Al llegar, nos sentamos como ayer.

-Buenos días chicos, por cierto, os tengo que volver a agradecer lo que hicisteis por mi ayer.

-No es nada. -Justin me mira.-

-Porcierto como te llamas? -Pregunta Carlos.-

-Me llamo Lucas.

-Tienes algo de comida? -Interrumpe María.-

-Por supuesto, hago tortitas o tostadas con zumo de naranja o café.

Después de un buen desayuno, le pagamos a Lucas y le decimos que no hace que vuelva hasta mañana. Nos lo agradece unas cinco veces y nos vamos del bar.

Ya vamos con la ropa de baño puesta y descalzos, así que no tardamos en meternos al agua. La temperatura es perfecta y es tan cristalina que puedo ver perfectamente que tengo las uñas de los pies pintadas de un rojo carmín.

Llevamos dos horas dentro del agua.

-Yo me voy a cambiar ya, estoy cansada. -Me quejo.-

-Te acompaño.

Justin y yo vamos hacia nuestra cabaña dejándo a la otra pareja dentro del agua besuqueándose. Nadamás entrar en nuestro hogar durante un par de días, suena mi móvil.

-Papá?

-Hola cariño, como va?

-Bien. Por cierto, aún no hemos ido al restaurante porque hemos estado consumiendo del pequeño bar que hay aquí.

-Bueno, no te preocupes, como más os apetezca, pero lo del bar no va a mi cuenta. Queréis que avise que el del bar os cobre por mi?

-No no papá, no te preocupes.

-Bueno para cualquier cosa llamame ya lo sabes. Por cierto, te llamo para informaros que hay un espectáculo esta noche en el restaurante y que tenéis la zona VIP. Que se me había olvidado decírtelo. Es hoy a las ocho de la noche.

-De que es el espectáculo?

-De Baile.

-Perfecto pues, muchas gracias papá. Bueno voy a cambiarme que llevo aún el bikini y estoy incómoda.

-Vale cariño, un beso de parte mia y de mamá.

-Adiós, un beso.

Cuelgo.



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora