Capítulo 23

38 2 0
                                    

-Todo bien?

-Sí, todo perfecto.

-Pareces nerviosa.

-Pedro, estoy bien de verdad, solo necesito llegar al restaurante que me muero de hambre.

Diez minutos más tarde estamos aparcando el coche en el parking del centro comercial.

-De verdad te apetece el Italiano o prefieres que busquemos otro restaurante?

-No no, de verdad que me apetece un buen plato de pasta.

Estamos sentados en una de las mesas de la terraza del restaurante. Sigo con una sensación extraña en el pecho por lo que he visto en casa de Justin, sinceramente, no me esperaba que se fuera de mi casa para irse a la suya con otra chica, y más mintiéndome, porque ayer mismo me estaba diciéndo que nunca habia llevado a una chica a su casa. Cada vez tengo más ganas de llorar e intento evitar que me caiga una lágrima.

-____?

-Perdón, dime..

-Que si quieres Agua o otra cosa para beber?

-Agua va bien. Gracias.

-Seguro que estas bien? -Asiento.- Vale, voy a pedir la bebida mientras hacen la comida, tu esperate aqui en la mesa no vaya a ser que alguien nos quite el sitio ya que esto está lleno de gente.

Le sonrío y se marcha.

Los tortelinni están muy buenos en este restaurante Italiano, creo que le diré a Pedro de venir más veces.

Dos horas más tarde Pedro me está dejando en la puerta de mi casa.

-Gracias por todo Pedro y lo siento por no haber estado muy atenta a todo, pero no he tenido un buen día, y porfavor, evita el preguntarme que me pasa porfavor.

Se acerca más a mi y me agarra por la cintura.

-No te lo voy a preguntar más, pero.. -De repente, Pedro me besa.-

Imagenes de ayer noche besándome con Justin me vienen a la cabeza y me separo sin dudar un momento.

-Que cojones te crees que estas haciendo ____! -Un grito nos hace sobresaltar.-

-Justin, que haces aquí?

-Así que de la noche a la mañana ya te estas besando con otro chico? Como si ayer no hubiera pasado nada?

-Pero que dices tu ahora!? Has sido tú el que se ha ido esta mañana sin decir nada, dejándome sola y encima paso por delante de tu casa y estas con otra chica! -Le estoy gritando muchísimo y no puedo evitarlo, mis lágrimas aparecen.-

Justin se acerca a Pedro.

-Vete, ella no quiere nada contigo.

-Y tu quien eres para decidir por ella? -Pedro no le teme a Justin.-

-Vete si no quieres que te meta un puñetazo en la cara ahora mismo. -Tengo miedo a que le haga daño como a Carlos.-

-Pedro vete -Le digo.- Después te llamo.

-Seguro? -Pedro está nervioso.-

-De verdad y gracias por todo lo de hoy.

Pedro me sonríe, mira a Justin serio, se gira y se va hasta su casa.

Justin me coge de la mano, entramos en mi casa y cierra la puerta.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora