Capítulo 12

48 2 0
                                    

Llego a mi casa, aún con la duda de si tendría que haber ido detrás de Justin o ha sido mejor dejarlo pasar. Cojo las llaves de debajo la alfombrilla y entro en casa, voy dirección a mi habitación subiendo las escaleras. Abro la puerta y está Carlos, sin camiseta, sentado en la cama y mirando la televisión.

-Como ha ido?

-Me ha dejado tirada enmedio del parque, me ha dicho estupideces y se ha ido.

-Estas bien?

Decido quitarme la ropa y ponerme el pijama aunque sean las cuatro de la tarde.

-Sí, estoy bien, pero hoy no quiero salir, quiero quedarme en casa mirando la tele, quiero dormir o leer, lo que sea, menos salir.

Carlos me mira extrañado y él decide meterse en la cama y ponerse a hacer la siesta.

No puedo dejar de pensar en él, en todo lo que me ha dicho, en el porqué me da explicaciones y simplemente yo me pongo nerviosa. Sin darme cuenta, me quedo dormida entre mis pensamientos.

Una voz susurrando me despierta poco a poco.

-____, ____, despierta.

-Que pasa Carlos?

-Són las nueve de la noche, creo que deberias despertarte ya si no quieres irte a dormir demasiado tarde.

-Tengo mucho sueño. -Susurro.-

Veo que se levanta y se pone la camiseta.

-A dónde vas?

-Me voy a mi casa que mañana a primera hora tengo que cojer el avión hasta Europa a casa de mi primo, que me quedo una semana allí. No te acuerdas?

-Ya ha pasado un mes desde que me lo dijiste?

-No te preocupes que en una semana me tienes aqui otra vez. -Me da un beso en la frente y se va.-



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora