Capítulo 66

23 2 0
                                    

Justin y yo llevamos dos semanas trabajando en la empresa de mi padre, hoy tenemos día libre ya que es fin de año. Estamos preparando la mesa porque mis padres, Carlos y María vienen a cenar a nuestra casa. Tenemos toda la decoración a conjunto con el mantel y las servilletas.

Suena el timbre y sé que ya estan todos aquí, así que mientras abro la puerta Justin va a la cocina a por la cena.

Nos sentamos todos en la mesa y mi padre, como cada año, sirve las copas para cada uno con su mejor vino. Después de unas dos horas de cena, celebramos el fin de año sonriendo, gritando y abrazándonos como locos como si hubiéramos pasado el fin del mundo.

-Feliz año! -Gritamos al unisono.-

Justin y yo nos besamos para celebrar un nuevo año y una nueva etapa en nuestra vida juntos.

Después de que mis padres se fueran, Carlos y María también. Justin y yo nos ponemos a recoger todo lo que hemos ensuciado en la cena, ponemos el lavavajillas y cuando ya está todo ordenado, subimos a nuestra habitación a quitarnos esta ropa tan incómoda y bonita que llevamos puesta.

-Justin, últimamente me siento como más hinchada, he engordado tres kilos.

-No te preocupes, es normal, es navidad y ahora deja que te quite yo el vestido.

Pega su cuerpo a mi espalda suspirando en mi nuca erizándome el pelo. Desabrocha poco a poco mi vestido hasta dejarlo caer en el suelo. Estoy sin ropa interior ya que este vestido era muy ajustado y no quedaban bien las marcas de la ropa interior. Me giro, le quito la camisa y la corbata a Justin mientras él se quita el resto de la ropa. Con sus brazos envuelve mi cuerpo tirándonos directamente en la cama.

-No podíamos empezar mejor el año preciosa.

Se tumba encima de mi dejando pequeños mordiscos por mi cuerpo. Humedece mi cuello y vuelve a mis labios dejándome llevar por el momento, se introduce dentro de mi rápidamente notándo como él está dentro dándome un mayor placer. La habitación está inundada de gemidos, sudor y placer. Poco después noto como el clímax de Justin me llena por dentro y llego con él al clímax.




Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora