Justin sigue encima mia, mi habitación está completamente a oscuras, ni siquiera sé como encuentro los labios de Justin para no parar de besarle.
Justin baja su mano derecha hasta mi cintura y mete su mano dentro de mi camiseta del pijama, coge el bajo de la camiseta y me la sube hasta quitármela, estoy en sujetador. Decido hacer lo mismo y quito la suya. Pone la yema de sus dedos en mi piel y la va acariciando, desde el pecho, hasta la cintura haciendo que mi piel se erice por su contacto conmigo y voy bajando mis manos hasta sus pantalones para quitárselos. Consigo bajarlos un poco y Justin hace el resto. De un movimiento, soy yo la que está encima de él. Le estoy besando el pecho, voy bajando poco a poco y dando unos cuantos mordiscos. Gime. Le gusta lo que le estoy haciendo y a mi me gusta saber que es gracias a mi. Me coge del culo y se vuelve a poner él encima mia. Va directo a mi cuello, me muerde y empieza a succionar mi cuello. Va a dejar marca, pero no me importa, ahora soy suya y eso sólo lo dejará bien claro. Dejavpequeños mordiscos desde mi cuello hasta mi pecho. Sus manos desabrochan el sujetador dejándome completamente desnuda en la parte superior de mi cuerpo. Juego un poco con sus labios mordisqueándole mientras le quito, con las manos, sus calzoncillos.
Él está completamente desnudo y empieza a besarme el abdomen. Su respiración cada vez está más cerca de mi parte más íntima, con sus dientes, me va bajando poco a poco la última parte de mi ropa interior. Ahora los dos estamos desnudos, suspirando de nervios y sudando.
-____, si quieres que pare, sólo dilo vale? Te prometo que no voy a hacerte daño.
-Pero esque tu has hecho esto tantas veces y yo ni siquiera sé que hacer.
-Te juro que estoy jodidamente nervioso -Noto como una gota de sudor resbala de su frente.- esto es mejor que mi primera vez, ____, porfavor, déjame hacerte feliz.
Tengo todas las partes de mi cuerpo temblando, estoy nerviosa por lo que va a pasar y por todo lo que es capaz de decirme Justin. Quiero hacer esto con él, pero mis nervios aumentan por segundos. Justin sigue dándome pequeños besos por el cuello mientras me acaricia el cuerpo con sus manos, me encanta como lo hace y gimo de placer. Sonríe en mi estómago confirmando que me ha escuchado. Sube sus labios hacia los mios mientras mete un dedo dentro de mí.
-Hmm.. -Gimo.-
-Relájate ____. -Sigue besándome.-
Ya van dos dedos los que me introduce y mi sensación cada vez es más placentera ya que me voy acostumbrando a sus dedos moviéndose dentro de mi. Sé que yo también deberia acariciarle pero ahora mismo estoy en una nube y mi cuerpo está paralizado. Noto como introduce otro dedo, me incomoda al principio pero rápidamente me acostumbro. Muerde mis labios y me besa. Es hora de que disfrute él tambien, así que me muevo desgraciadamente haciendo que sus dedos salgan de mi, me pongo a su lado y mi mano derecha va directamente a su parte más intima. Al principio nosé como colocar la mano, intento no parecer muy novata pero no puedo remediarlo.
-Deja que te ayude ____, no te sientas avergonzada. -Su voz me calma y asiento.-
Coloca mi mano encima de su pene pero debajo de su mano. Está dura, muy dura y es mucho más grande que mi mano. Él acaricia mi mano, la va subiendo y bajando mientras veo como su pene hace lo mismo. Decido mirarle a los ojos y veo como los tiene cerrados, le está gustando. Dejo que Justin quite su mano y sigo yo con la mia, subiendo y bajando, cada vez un poco más rápido.
-Hmm... -Gime y me encanta saber que es gracias a lo que yo le hago.-
Mientras sigo acariciándole, decido introducirlo en mi boca y acariciarlo con la lengua.
-Por dios ____... -Me asusto.- No, no pares porfavor, sigue.
Sigo hasta que él me coloca su dedo pulgar en mi barbilla, subo hasta sus labios y este beso cada vez se está volviendo más intenso. En un momento vuelvo a estar yo abajo y él encima mia. Noto como introduce los dedos otra vez dentro de mi. Los saca, separa mis piernas y me besa.
Se está moviendo, abre su cartera y saca un preservativo. Lo miro sin saber que decir, me quedo callada. Veo como se lo coloca y me vuelve a abrir un poco más las piernas. Sus labios casi tocan los mios.
-Estas segura? -Le cuesta respirar.-
Sólo asiento, mi respiración es muy agitada.
-Porfavor, avisame si te hago daño, no quiero que lo pases mal. -Todo el rato se preocupa por mi y eso hace que cada vez quiera tenerlo más cerca.-
Vuelve a tumbarse encima mia, entre mis dos piernas, nos miramos a los ojos y poco a poco se introduce dentro de mi y siento algo contradictorio, dolor y plácer a la vez. Me está molestando bastante aunque no llega a dolerme.
-Estas bien ____? Joder que apretada estas. -Gime de placer.-
Noto como se ha metido por completo dentro de mi y me siento incómoda, estoy respirando muy rápido, sudándo muchísimo y a la vez no quiero que se vaya de dentro de mi.
-Me quedaré un momento así, dentro de ti para que tu cuerpo se acostumbre vale? -Vuelve a morderme el labio y respira en mis labios para tranquilizarme.-
Justin está sudando muchísimo al igual que yo, poco a poco me voy acostumbrando y cada vez me siento menos incómoda.
-Justin, sigue porfavor, ya estoy mejor. -Susurro.-
Justin me obedece. Sale y entra de mi unas cuantas veces más, primero despacio y cada vez va acelerando un poco más, hasta que no siento nada de dolor ni incomodidad y todo lo que me rodea es placer, sudor y nuestros gemidos como ruido en la habitación.
-Estoy jodidamente en la gloria ____
-Hm... -Gimo.-
-Te quiero ____
Te quiero Justin.
Un gran suspiro me hace saber que Justin ha llegado a su clímax y yo con él.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...