Capítulo 58

27 1 0
                                    

Justin y yo nos estamos mirando sin decir nada. Después de todo lo que hemos vivido durante estos meses, no pensaría jamás que sería capaz de decir una cosa así. Irnos a vivir juntos?

-Déjalo, no tendría que haberte dicho nada. Lo siento ____.

-Deja de pedir perdón, claro que quiero vivir contigo Justin pero no es tan fácil.

Una sonrisa enorme aparece en su rostro y me da felicidad verle así.

-Estas segura? No quiero que contestes por que te sientes obligada o presionada.

-Justin, como no voy a querer vivir contigo? Pero a ver, parece un poco una locura porque habría que buscar casa, empezar a pagar hipoteca, agua, luz y con solo mi sueldo. -Me interrumpe.-

-Para para -Se ríe.- Relajate ____. -Vuelve a reír.- Mi casa está pagada desde que mis padres se fueron, no hay que pagar hipoteca, y cada mes me mandan dinero para pagar el agua y la luz. Simplemente lo que yo me pago es la comida y mis caprichos. Podríamos vivir perfectamente en mi casa.

-No quiero ser una mantenida Justin.

-No vas a ser una mantenida, entre los dos pagaremos nuestra comida y nuestros caprichos. Porfavor ____, me harías el hombre más feliz del mundo. Incluso podrías ver cada noche las estrellas desde la habitación, tu misma dijiste que era increíble poder ver el cielo cada noche.

Mi corazón va a mil, nosé como voy a decirle esto a mis padres, pero viviendo Justin al lado, tampoco creo que se quejen y más siendo él, que mis padres le tienen un gran aprecio. Es una locura, pero quiero intentarlo, quiero vivir con él. Quiero que mi vida empiece de nuevo y sea con Justin.

-Quiero vivir contigo Justin.

-Pero con una condición.

Este comentario me asusta.

-Dime Justin

-Quiero que cada noche duermas con una camiseta mia, sinó no podemos vivir juntos.

Me río por el comentario de la otra noche al verme con su camiseta.

Después de este día tan bipolar, decidimos dormir.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora