Estoy sorprendida y a la vez asustada. Acaba de decir ''mi chica'', está refiriéndose a algo serio o le ha salido así sín más?
-Entonces, vienes a apoyarme esta noche? -Su sonrísa me obliga a contestar rápido si no quiero derretirme por lo adorable que parece.-
-Vale, pero con una condición.
-Sorprendeme.
-Si empiezo a ver que tienes muy mal aspecto, me voy y no acepto un no por respuesta.
-Me parece una buena condición. -Se acerca con una sonrisa a mis labios y vuelve a besarme.-
Horas después, Justin y yo hemos estado mirando una película pero hace un rato Justin se ha ido a su casa que tenia que preparar algunas cosas para la pelea de esta noche. Sinceramente no me apetece ver como se pegan dos chicos para ver cual es el más fuerte pero le he prometido que iria y debo cumplir mi palabra. Voy a ir con mi coche y él con el suyo para asegurarme que si quiero irme, tengo como hacerlo.
Cojo las llaves y salgo de casa, me meto en el coche y arranco dirección a Central Palace dónde se organiza esta pelea ilegal. Justin me ha dicho que intente ponerme más cerca de las escaleras de emergencia por si aparece la policía, subirme al piso de arriba del todo que allí es dónde se esconde él para que no le pillen. Estoy un poco nerviosa pero debo hacerlo.
Aparco el coche en el parking, hay mucha gente y tengo miedo a que alguien quiera robarme, nosé como es esta gente, ni siquiera se que aspecto tienen. Me imagino a las tipicas chicas con minifalda, top super ajustados y tios babeando y presumiendo de músculos.
No iba tan mal encaminada, mi idea es más o menos lo que estoy viendo. Todo lleno de rubias y morenas con melenas hasta el culo, bien cortas de ropa acompañadas de tios musculosos. A lo lejos, veo a Justin como se pone una especie de cintas en las manos. Levanta la mirada y me ve entre tanta gente, viene a saludarme pero justo el chico que se supone que lleva la pelea grita para que los dos oponentes se centren en el círculo, así que mi beso de bienvenida tendrá que esperar.
-Tres! Dos! Uno! Empieza! -Grita el chico entre Justin y el otro oponente que le llaman ''Persie'', que debe medir unos dos metros de alto, es mucho más grande que Justin, no me gusta ya como empieza.
Justin le pega un puñetazo en el abdomen y el otro se retuerce del dolor, en esos momentos Persie se agacha un poco y un de repente, le está dando un puñetazo a Justin en la mandíbula.
-Mierda! -Grito.-
No me gusta nada esto, no puedo aguantar ver como pegan a Justin.
-Pues Anastasia no ha venido, dice que pasa de estos rollos con Justin. -Mis ojos se clavan en la chica rubia que habla con la pelirroja. Intento disimular para saber de que hablan sobre Justin mientras él está en la pelea.-
-Pero se han vuelto a ver? -Le pregunta la pelirroja a la rubia.-
No estoy nada pendiente de la pelea, ni siquiera sé hacia donde estoy mirando, solo sé que estoy metida en esta conversación al completo.
-Ella dice que sí, que hace unos días Justin se presentó en su casa y.. -Un chillido del círculo interrumpe a la rubia.-
-Justin vamos! Levanta! -Le gritan unos chicos, Justin está en el suelo. Clava sus ojos en mi y poco a poco se levanta.-
-Vamos Justin! -Le grito.-
Hace una mueca de dolor intentando sonreír. Pero consigue levantarse, despistar a Persie y le da un puñetazo la nariz. Eso ha tenido que doler.
-Pues eso, que Anastasia dice que no iba a venir esta noche a la pelea porque después Justin se va a presentar en su casa.
No aguanto más esta conversación así que decido irme a mi casa, sin saber porqué he ido a ver a Justin pelearse, nosé porque me creo sus palabras cuando me dice cosas bonitas o simplemente ese momento que me ha llamado ''mi chica''. Porque me creo todo lo que me dice si sé que después perfectamente me puede mentir o dejarme tirada por otra chica mejor que yo? Cada vez soy más tonta porque le creo cuando seguro que lo que me dice a mi se lo dice a unas diez chicas más.
Subo al coche y escucho unos gritos. La pelea ha acabado.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Hayran Kurgu''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...