-Al fondo del bar, tenía una foto con un niño pequeño, la verdad esque la foto parecía reciente y he supuesto que era algún familiar o una persona realmente importante para él. Me he fijado que no tenía nada de dinero en la caja, y todo el rato, se apretaba el collar que llevaba, al mirar ese collar, había una pequeña grabación escrita que ponia Helena. He dado por hecho que es o era su mujer. Al vernos allí, ha cojido el dinero de las bebidas como si su vida dependiera de ello y he entendido que es un bar que debe llevar toda la vida allí y se llevará como herencia. He tenido empatia con ese hombre porque yo también lo he pasado realmente mal y alguien me ha ido ayudando. -Se que Justin está hablando de mi padre.- No me ha sabido mal darle dinero y el día libre, sé que lo aprovechará más que quedándose en el bar solo durante el resto del día.
Estoy sorprendida cómo Justin, en cuestión de minutos, ha podido averiguar tanto de ese hombre con cuatro cosas. Cada día me sorprende más. Estamos todos callados por la explicación de Justin y decido romper el hielo.
-Justin, que sepas que a mi el alcohol me sube muy rápido, te aviso porque no soy conciente de que haré al acabarme este litro de alcohol.
-Ya te lo digo yo, es imposible controlarla, se vuelve loca. Empieza a bailar aunque no haya música. -Carlos se ríe ante su propio comentario.-
Estoy un poco cansada, podemos acabarnos la bebida en la cabaña? -Propone María a Carlos.-
Sonríe como afirmación y nos vamos cada pareja a su cabaña.
Justin cierra la puerta detrás de mi y me subo a la cama con el vaso de un litro lleno de alcohol con piña.
-____, no quiero que vomites encima de la cama eh.
-Tranquilo que no suelo vomitar nunca. -Le pego un buen trago al vaso.-
-Vamos a jugar a algo.
-Sorprendeme.
Se sienta a mi lado, cada uno con su vaso de alcohol. La puerta de la terraza está también cerrada, así no hay peligro de caernos al mar si estamos borrachos.
-Cada uno, tiene que decir algo del otro intentando acertar lo máximo posible, como por ejemplo yo te digo: ''Te gusto''. Como es verdad, pues tú te tienes que quitar una prenda. Si algo es mentira, pues se quita la prendra el otro, pero tanto si acertamos o no, cada vez que preguntemos hay que darle un trago a la bebida. Te parece buena idea?
-Acabaremos, borrachos y desnudos. Me parece buena idea para ser nuestra primera noche aquí.
-Vale pues empiezo yo. Te gusta la ensalada de pasta.
Bebe Justin y yo me quito prenda.
-Te gusta ir en moto.
Bebo y Justin se quita prenda.
-Te gusta el verano, el calor y bañarte con agua helada.
Bebe Justin y yo me quito prenda.
-Te encanta el invierno y dormir tapado hasta las cejas.
Bebo y Justin se quita prenda.
-Te apasiona que te haga el amor.
Bebe Justin y yo me quito prenda.
-Te vuelve loco escucharme gemir porque me complaces.
Bebo y Justin se quita prenda.
Sólo me queda una pieza de mi ropa interior y decido quitármela para estar los dos igualados, completamente desnudos y con el vaso casi vacío. Me estoy mareando y mi risa se va asomando en cada comentario. Justin tiene la cara colorada y se ríe ante cualquier movimiento que haga, sé que está borracho como yo, aunque se que yo estoy peor.
-Quieres que te haga el amor ahora mismo.
Bebemos los dos dejándo el vaso vacío y tirándolo al suelo.
-Mierda ____, me he dejado los preservativos.
-No puede ser.
De repente, parece como que el alcohol se esfuma sin más y empezamos a reír.
-Dios mio ____, no me puedo quedar con este calentón.
-Y te crees que yo sí?
Estamos tumbados en la cama, mirando al techo y riéndonos por lo estúpidos que somos dejándonos los preservativos.
-Pídele a Carlos si tiene.
-Como va a tener preservativos si apenas llevan semanas saliendo?
-Preguntale por si acaso. ____ porfavor, nos vamos a quedar con las ganas?
-Yo no voy a preguntárselo, hazlo tú si quieres.
-Déjame tu móvil porque yo no tengo su número y me niego a tocar la puerta y encontrármelos en pleno acto.
Le doy mi móbil aún roja y sudando por lo que acaba de pasar. Justin se coloca mi móvil en la oreja.
-Carlos, lo siento si os he interrumpido pero... -Tensa la mandíbula y se muerde el labio.- Nos hemos dejado los preservativos. Por alguna casualidad no tendrás tú?
Un segundo de silencio y Justin empieza a reír, cada vez su risa suena más fuerte.
-Vale ahora voy, dejalos en la puerta.
Cuelga.
-Que te ha dicho
-Concretamente me ha dicho ''Como no voy a llevar preservativos si el sexo es lo mejor de este mundo, ven, que te voy a dar una caja entera. Llevo tres cajas nuevas.''
No sé que decir, sólo puedo reír y alucinar a la vez. Justin se pone una toalla alrededor de la cintura y sale como un ''Dios Griego'' por la puerta en busca de nuestra salvación.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...