Capítulo 27

49 3 0
                                    

-____! ____! -Justin grita en mi puerta.

-Justin vete de mi casa o llamo a la policia, te lo juro! -Grito hasta quedarme sin fuerzas.-

-Me cago en la puta! joder! porque todo esto ahora?!

Sigue gritando, y veo tras el cristal que se queda apoyado en la puerta sentado en el suelo. Decido ignorarlo y voy hacia mi habitación.

Media hora más tarde, todo está calmado, en silencio y me siento un poco mejor aunque hubiera preferido que Justin no tocara el timbre.

Bajo las escaleras en dirección a la cocina y veo que la sombra sigue ahí, sentado delante de la puerta de mi casa. Creo que Justin no se ha movido. No voy a decirle nada porque se está riendo de mi y no quiero, me hace daño aunque él no lo crea.

Enciendo la luz de la cocina y me preparo un sanwich para cenar. Camino hacia el comedor, enciendo la tele y pongo el plato con el sanwich encima de mis piernas para comérmelo mientras veo algún programa aburrido de la televisión. Miro de reojo, y Justin sigue sentado como hace unos cuarenta minutos. Debe estar bien? no se ha movido. Y si realmente le pasa algo y no se puede mover? Debe tener hambre? Me hago estas preguntas mientras me dirijo a la puerta y la abro viendo como Justin se levanta de repente y clava sus ojos en mi.

Los tiene rojos, como si hubiera llorado, aunque lo dudo. Se le ve cansado.

-Vas a estar aqui mucho tiempo?

-Porfavor, no me hables con ese desprecio, dejame explicarte.

-Justin, sé que hago mal en juzgarte sin escucharte antes, pero esque me vienes con ese rollo de que no es verdad que has quedado con Anastasia y justamente te llama. Que casualidad no?

-Lo ha preparado todo ella.

-Ahora le vas a echar todas las culpas a ella cuando no se puede defender.

-Anastasia es una chica que se enamoró de mi, yo sólo me acosté con ella tres veces y ella entendió que quería algo más pero no es así. -No me apetece escuchar esto.-

-No me apetece.. -Me interrumpe.-

-Le conté a Daniel que había dormido contigo y..

-Qué? Quien es Daniel?

-Daniel es un amigo de la infancia al que veo pocas veces y le llame la mañana que vino Amaya a mi casa.

-Pero porqué le contaste eso? Y que tiene que ver Anastasia con esto?

-Me dejas hablar?

Asiento.

-Daniel es un amigo, le llamé y le conté que habia dormido con una chica la cual me está empezando a gustar, él en esos momentos estaba con Anastasia en su casa, yo no le dejé hablar a Daniel entonces no me pudo avisar. Ella lo escuchó todo, y planeó que Irene y Vanessa, són la rubia y la morena a las que escuchaste hablar, se pusieran a tu lado y hablaran de nosotros y consiguieron lo que querian, que te fueras. Como Anastasia sabe que lo que más odio es que me dejen tirado en una pelea, sabía que vendría cabreado a decirte cuatro cosas, que fue específicamente lo que hice, entonces me llamó, sabiendo que en esos momentos yo estaría contigo. Y aunque parezca mentira, es la realidad. Ahora es tu decisión creerme o no, pero te prometo que nunca habia ido detrás de ninguna chica a darle explicaciones, ni nunca me habia quedado esperando a que me abrieran la puerta, ni quiera nunca habia estado más de tres dias en casa de alguna chica sin tener ningun tipo de relación sexual con ella. Sólo contigo y nosé porque, siempre necesito disculparme contigo, veo que no hago las cosas bien o que realmente no me conoces y a ratos, me culpo por ello.

Me quedo bocabierta y me doy cuenta de lo estúpida que soy cada vez que pasa algo con Justin y no dejo que se explique. No sé que contestarle, así que le digo lo primero que se me pasa por la cabeza.

-Tienes algo que hacer ahora?

-No pero..

-Vamos a celebrar que has ganado cenando algo juntos aqui en mi casa y si quieres, te puedes quedar a dormir. Así estamos tranquilos en el sofá y no en la puerta e intentamos entendernos un poco. Te parece?

Una sonrisa aparece en su rostro y doy por hecho que le parece buena idea.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora