Capítulo 76

26 2 0
                                    

La dichosa alarma suena, cada vez que escucho esa melodía se que tengo que abrir los ojos y no me gusta tener que salir de la cama por obligación a una alarma. La apago.

Giro mi cuerpo para tener a Justin cara a cara y ver como poco a poco va abriendo los ojos enseñando una leve sonrisa de buena mañana en su rostro.

-Por fin hoy lo sabremos.-La mano de Justin va directa a mi estómago erizando mi piel.-

Después de un buen desayuno y vomitarlo, decido pesarme y ver que he engordado en cuestión de dias, cinco quilos más. La verdad esque yo me daba cuenta que mis caderas eran más anchas, pero me avergüenza tener que decírselo a Justin. Salgo del baño vestida para ir a la ecografía y Justin ve mi cara pálida.

-Estas mejor?

-La verdad esque parezco un muñeco de nieve.

-Es normal que engordes ____, por dios, deja de decir tonterías! -Cada vez que le saco el tema de los quilos, acaba enfadado conmigo.-

-Lo siento.

Bajamos hacia su coche y vamos directos al médico. Justo al llegar, el Dr.Fitz nos ve y nos hace entrar sin esperar. Me siento en la camilla como me indica mientras Justin me sube la camiseta hasta el pecho.

-Ya te notas más pesada no? Se te nota la barriga mucho más redonda. -El Doctor se ríe y veo la cara de Justin como me mira con una sonrisa enorme para que no acabe diciéndole alguna barbaridad al doctor por decirme que he engordado. Sé que es algo normal y tengo que aceptarlo.-

-Vamos a ver que hay por aquí. -Pone un líquido muy frio en mi estómago, Justin me coje de la mano y empieza a mover una especie de cámara encima de mi barriga.-

-Dr.Fitz, últimamente he vomitado muchísimo.

-Has estado muy nerviosa?

-Demasiado.

-Entonces es normal que te cause más náuseas de las normales.

-Y en esa mini televisión se verá a nuestro bebé? -Justin interrumpe.-

-Sí -mueve la máquina.-

-Doctor, que pasa?

-Escuchas eso? -De repente, en la habitación del hospital empiezan a sonar dos golpes muy seguidos.-

-Que es eso?

-Són los corazones bombandeando. Quiere decir que estan sanos.

-El bebé y yo?

-Esta máquina sólo coje el latido de bebés. -Hace una pausa.- Justin, ____, vais a ser padres de Gemelos.

Miro a Justin y noto como aprieta mi mano. El Dr.Fitz sigue hablando.

-Mirar hacia la pantalla, veis eso que parecen dos melones? Esa parte redonda con puntos oscuros?

Asiento inconscientemente.

-Esos son vuestros dos bebés. Niño y niña. Se les puede ver el sexo perfectamente gracias a que los dos estan tumbados hacia el ombligo. Realmente es la primera vez en mis treinta años de experiencia, que puedo ver a dos bebés mirando a la misma dirección.

Sigo sin poder creer como dos pequeñas personitas pueden estar dentro de mi. El doctor imprime la imagen para que nos la quedemos de recuerdo. Es algo tan increíble que Justin y yo, después de salir del médico, llegar a casa y colgar la foto en la nevera, seguimos en silencio.

-Preciosa, que vienen dos.

-Lo sé y estoy asustada.. -Acerca sus labios a los mios y me besa.-

-Tranquila, ya sabes que a partir de ahora vas a engordar más rápidamente pero las nauseas disminuirán. -Sonríe para tranquilizarme.-

Pasamos el día en casa tumbados en el sofá, mirando películas como si fuera un domingo cualquiera.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora