Sigo apretándole la mano a Justin mientras mis padres se miran entre ellos dos. Este momento es incómodo, porque hay un silencio y si alguien no dice nada, esto cada vez está más tenso. Soy la única hija de esta familia, y aunque ellos casi nunca esten en casa, sé que ellos al saber que ya no estoy en nuestra casa les puede hacer cambiar de idea y reaccionar mal.
-Iríamos a mi casa, estaremos aquí al lado. -Justin habla alejando este momento tan incómodo.-
-No vamos a interponernos porque ya teneis edad para hacer lo que queráis, pero sólo os pido una cosa. No quiero que os falte de nada, así que si alguna vez no podéis pagar algo o necesitais cualquier cosa, decírmelo porque estando aqui se que no os falta de nada, pero en casa de Justin no puedo saberlo, y necesito quedarme tranquilo de que estáis bien.
-Papá, nos seguiremos viendo y más quedándonos aqui.
-Queremos dar un paso más a esta relación, ya sabes que tu hija me ha ayudado a salir de toda la mierda en la que estaba metido. Perdón por la palabra malsonante pero sabe que es así.
-No te disculpes Justin. -Interrumpe mi padre.-
-Os pensabais que os lo íbamos a prohibir? Pero si ya practicamente vivís juntos. -Mi madre nos tranquiliza.-
-Vamos a brindar por la nueva etapa de nuestra hija y su futuro con Justin.
Mi padre coje la botella y hacemos un brindis dándo inicio a una nueva vida.
Entre recuerdos, experiéncias y algun que otro informe para nuestro nuevo trabajo, acabamos de comer casi a las cinco de la tarde. Mi padre nos ha explicado que trabajaremos todos en la empresa, pero yo me dedicaré a lo de siempre, la gestión desde el ordenador, y mi madre y Justin al enviar los paquetes. Hemos decidido que es mejor intentar no coincidir mucho ya que tener que vernos en el trabajo y en casa alomejor se nos hace agobiante. La verdad esque no quiero meter las cosas del trabajo en mi vida personal con Justin, así que es mejor cada uno por su lado en horarios laborales. Hablamos de Carlos y su nueva novia, mis padres se preocupan por Carlos al igual que como un hijo.
Media hora más tarde recogemos la mesa.
-Podemos ir llevando tus cosas a casa de Justin, como tenemos dos coches, en dos viajes perfectamente podemos llevarlo todo.
-Nuestra casa, ahora no es mi casa, es nuestra. -Corrige Justin con una sonrisa y mi padre se lo toma con humor.-
Escuchar a Justin decir ''nuestra casa'' me ha hecho pensar inconscientemente en que cada noche podré ver el cielo, creo que eso es lo que más me emociona de irme a vivir con Justin.
Subimos a mi habitación, metemos toda la ropa en maletas de viaje mientras mis padres meten todo lo demás en cajas y directo al coche. La mudanza no dura mucho ya que no tengo bastantes cosas, en dos viajes con los dos coches ya lo hemos llevado todo dejándo mi habitación completamente vacía. Realmente no me da pena irme de mi casa, porque estoy viviendo justo al lado, no me siento lejos y realmente, solo me apena los momentos que he vivido con Justin en mi cama y el ''buenas noches preciosa'' que me escribió aquella vez que vino porque le dejé tirado en la fuente, pero sé que se van a repetir en nuestra casa y mi pena se esfuma. Metemos todas las cajas y maletas en el recibidor de Justin. Nos despedimos de mis padres y ellos vuelven a casa. Cerramos la puerta de la entrada y Justin me abraza por la espalda.
-Sé que ya has estado aquí alguna vez, pero ahora es nuestra casa, y quiero que te sientas cómoda en ella, quiero que esto marque un antes y un después en nuestra relación, quiero que seamos felices aqui, tu y yo, juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...