La sonrisa de Justin se asoma sin ningun defecto y yo sonrío con él. Acerca sus labios a los mios, empieza por besos pequeños, haciédonos reír a los dos. Su cuerpo encima del mio, notándo cada movimiento que hacemos el uno con el otro. Nuestra ropa cada vez dura menos puesta y en un momento, estamos los dos, desnudos, en la cama de Justin, a la luz de la luna.
Me estremezco cuando me susurra en el cuello.
-No dejes de sonreír nunca ____
Uno los labios dándo paso a nuestras lenguas para que tomen contacto. Justin acaricia mi piel con sus dedos, desde mi cuello, hasta mis piernas. Siento deseo de tenerle dentro.
Justin coge un preservativo de la mesita y se lo coloca sin dejar de mirarme, nuestros ojos reflejan lujuria. Acaricia con sus dedos a mi cuerpo mientras su pene se adentra en mi dándome el mayor placer de mi vida.
Es increíble este momento, aquí, con él.
Sus movimientos són más lentos, más suaves y a la vez, más placenteros.
Este momento es diferente, parece como si fuera la primera vez, es especial, él va con cuidado y yo no puedo dejar de mirarle. Entra y sale de mi con más facilidad que la primera vez pero igual de cuidadoso. Cierro mis ojos por el placer que me causa verle y sentirle dentro de mi.
Voy directa a sus labios y le muerdo el inferior haciendo que acelere sus movimientos dándonos más placer a los dos. Entra y sale más deprisa y yo me agarro a su espalda dejándole algunas marcas con mis uñas. No puedo soltarle porque necesito estar agarrada a él para sentirme segura. Sudamos de tal forma que la luz de la luna refleja nuestras gotas de sudor. Un movimiento más y Justin y yo llegamos al clímax juntos notando como nuestros flujos se unen.
Besa la punta de la nariz haciéndome reír. Sale de mi notando ese vacío que deja y va directo al cuarto de baño a quitarse el preservativo.
Estoy tan relajada que no quiero moverme de la cama, sigo desunda y entre las sábanas de Justin. Me pongo boca abajo apoyando mi cabeza en la enorme almohada blanca de Justin notando como su olor entra por mi nariz cerrándo inconscientemente los ojos.
Escucho el sonido de una foto y me giro automáticamente hacia donde he escuchado el sonido.
-Justin que haces?
-Necesito tener un recuerdo de esta noche por si vuelvo a hacer el gilipollas y esa vez ya no vuelves.
-Que te pasa por la cabeza para pensar que necesitas volver a hacer el gilipollas?
Completamente desnudo, se tumba en la cama a mi lado.
-No es eso ____, pero soy tan estúpido que no me doy cuenta si lo que te digo o hago te puede hacer daño, porque ya te lo dije, no estoy acostumbrado a dar explicaciones a nadie y me cuesta mucho.
-Lo pasado, pasado está y lo que importa es que estamos los dos, aqui, juntos.
Sonrío porque sé que eso le tranquiliza. Se acerca a mi y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...