Mientras preparo la mesa grande del comedor con el mantel preferido de mi madre, Justin se ducha. Pongo la vajilla preferida de mi padre. Sé que en el momento que vean la mesa tan preparada van a saber que les voy a dar una noticia, pero así, si ellos me preguntan algo, será más fácil poder explicárselo. Coloco las servilletas turquesa encima de los platos con los cubiertos a los lados. Justo acabo de preparar la mesa cuando escucho a Justin bajar las escaleras, entra por la puerta del comedor y al girarme me quedo sorprendida por como va vestido, parece tan formal que no parece mi chico duro. Va con un polo azul turquesa con una chaqueta negra encima, sus vaqueros preferidos y unos zapatos realmente bonitos.
Estoy con la mirada directa hacia él, ni siqueira se que decir ya que yo no me he arreglado lo más mínimo. Voy con unos vaqueros, una blusa roja y una chaqueta negra a conjunto de los zapatos.
-Estoy ridículo no?
-Estas precioso Justin -susurro.- pero no pareces tú, nosé, tu siempre con tus camisetas negras o blancas ajustadas y tu chaqueta de cuero, que claro, cuando te he visto así, pues nose -me interrumpe.-
-Pero te gusta o no? La verdad esque estoy un poco nervioso y nosé porque si tampoco vamos a hacer nada del otro mundo.
-Me encanta Justin, adoro la ropa que llevas cada día porque me gusta demasiado verte esas camisetas, pero hoy vas guapísimo y me puedo acostumbrar a que cuando hagamos algo más formal te vistas así. -Saco una sonrisa para tranquilizarlo y dejar de ponernos los dos tan nerviosos.-
Se acerca y el timbre de mi casa interrumpe el momento, le doy un beso rápido en los labios para no quedarnos con las ganas y voy hacia la puerta.
Al abrirla, me encuentro a mis padres después de casi tres semanas sin verles, abrazo a mi padre y luego a mi madre.
-Porque tocáis a la puerta si tenéis llaves?
Entramos hacia el comedor.
-Ha sido tu padre, dice que no quería interrumpir nada entrando de golpe.
Me pongo roja, nosé que decir, pero Justin me salva de este incómodo momento.
-Hola -Le da la mano a mi padre y dos besos a mi madre.-
-Justin, no hace falta que seas tan cordial con nosotros, eres de la familia, ya lo sabes. -Dice mi padre mirando a mi novio fijamente a los ojos tranquilizándole.-
Imagenes de mi padre llevándole a comida a Justin a su casa vienen a mi cabeza, pero no tardo en volver a la realidad cuando el olor al pollo entra directamente por mis fosas nasales.
-Voy a por la comida, podéis ir a la mesa.
Al sacar el pollo escucho a mi padre reír.
-Nuestra hija va a darnos alguna noticia, no es normal que nos reciba en nuestra propia casa así.
Me rio porque sabía que iba a reaccionar así, pero no voy a tardar en llegar a la mesa que he dejado a Justin solo y sé que se pondrá nervioso como empiecen a preguntarle a él.
Aparezco en el comedor con un enorme pollo con patatas para comer todos.
Mi padre coje el cuchillo y va sirviendo a cada uno mientras yo me siento al lado de Justin y siento su mano encima de la mia por debajo de la mesa. Estan todos los platos servidos, mis padres empiezan a contarnos su viaje y Justin y yo le explicamos el nuestro.
-Y ahora tenemos trabajo aquí pero tenemos que mudarnos algunos días de vez en cuando a un hotel del centro. -Acaba de hablar mi madre.-
Estoy acostumbrada a que se vayan tanto por el trabajo, me he acostumbrado a vivir en esta casa como si fuera realmente solo mia.
-Por cierto ____, no olvides que empiezas a trabajar en la empresa dentro de unos días.
-Lo sé papá.
-Justin. -Interrumpe mi madre.- En su empresa, hace falta gente para que me ayude a enviar las cosas que empaquetan, tú tienes algún trabajo ya o te apetece trabajar para nosotros? Si no quieres no te sientas obligado, sólo es una propuesta.
-Claro que me gustaría trabajar para vosotros, pero tampoco quiero que lo hagáis por compromiso.
Mi padre le mira directamente y no tarda en contestar.
-Justin, no hace falta decirte que me encantaría que trabajaras para mi y saber que te tratan bien en tu trabajo, te mereces un poco de estabilidad en tu vida, no crees?
-La verdad esque tiene razón, pero nosé como agradeceros todo lo que habéis hecho por mi durante todos estos años.
Justin y mis padres se aprecian muchísimo y la verdad esque lo agradezco.
-No tienes que agradecernos nada, ya te dije que mientras hagas feliz a nuestra hija, nosotros somos felices.
-Basta de ponernos tiernos. -Interrumpe mi madre y doy gracias porque me empezaba a sentir incómoda.- Bueno, que tienes que decirnos ____?
-Yo?
-No nos has preparado todo esto para nada, o si? -La risa de mi madre me tranquiliza y aprieto la mano de Justin debajo de la mesa.-
-Justin y yo nos vamos a vivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...