Capítulo 48

34 2 0
                                    

Carlos nos explica que conoció a María un dia que fué con su primo a un bar a tomar una cocacola y que ella directamente al escuchar que era de otro país, le dijo si quería que le enseñara sitios e inconscientemente aceptó. Sintió un flechazó, así como lo describe él.

-Las casualidades existen, me dijo Maria y tiene razón. -Acaba Carlos explicándonos.- Y vosotros que tal? Demasiado sexo esta semana?

-El justo. -Contesta Justin.-

-Os queréis callar? Que verguenza..

Los dos se ríen a carcajadas mientras yo me pongo roja.

-Buenoo, y ahora viene la pregunta de: ''Y este sobre?'' Bueno, mirarlo vosotros mismos. Me lo ha dado tu padre ____. Le conté lo de Maria porque me preguntó que tal mi familia y no quería mentirle.

Todo el mundo tiene más confianza con mi padre que yo. Río ante mi pensamiento.

Carlos nos entrega el sobre y lo abro. Dentro del sobre hay una nota y cuatro billetes de avión. La leo en voz alta.

Hola cariño, sé que Justin y tú estáis disfrutando las vacaciones juntos. Carlos me contó que estaba saliendo con una chica, entonces, automáticamente pensé, y porque no los dos mejores amigos se van de viaje con su pareja? Carlos ya lo sabe aunque supongo que tu lo estas sabiendo ahora al igual que Justin. Aqui dentro hay cuatro billetes, para ti, para Justin, para Carlos y María. Viajaréis a Honolulu, una isla de Hawaii, durante cuatro días. Tenéis todos los gastos pagados, incluso he metido más dinero en la tarjeta de crédito que te dejé. Enteoria no os tiene que faltar de nada, pero por cualquier cosa no dudéis en llamarme.

Disfrutar del viaje que os lo merecéis. Un saludo de mamá y mio. Os queremos.

Justin y yo nos miramos como si lo que acabo de leer no fuera real. Decido cojer los billetes y efectivamente nos vamos a Honolulu. Miro el dia que nos vamos y no puedo creerlo, se lo enseño a Justin y se ríe.

-Nos vamos mañana? Esto va enserio? -Justin está alucinando como yo.-

-Ale yo me voy a mi casa a hacer maleta y luego vengo, que en cuanto llegue Maria a tu casa mañana, cogeremos un taxi hasta el aeropuerto.

Dicho esto Carlos sale de mi casa dejándonos a Justin y a mi sentados en el sofá sin saber que decir.

-Vamos a viajar juntos? ____ esto es increíble! Llama a tu padre para darle las gracias!

-Voy voy

Llamo a mi padre.

-Papá -Justin me quita el teléfono.-

-Muchas gracias, de verdad le estoy muy agradecido, sabe que siempre he intentado recompensarle por todo lo que ha hecho y hace por mi y este viaje es algo increible.

-Justin, te lo mereces, sabemos que estas haciendo feliz a nuestra hija y eso es suficiente.

Le quito el teléfono a Justin.

-Papá, muchísimas gracias a ti y a mamá por esto.

-Venga a disfrutarlo y espero que hayas arreglado lo de antes. -Se ríe.-

-Sí papá, ya está, muchas gracias.

Mi padre cuelga. Creo que le hemos puesto un poco nervioso con tanta alegría.

-Nos vamos de viaje preciosa! -Con sus brazos me coge y subimos rápidamente a mi habitación, sinceramente, es el mejor regalo que mi padre podría hacernos a los dos. Un viaje juntos, con mi mejor amigo y su pareja. Demasiado perfecto todo.-



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora