Capítulo 64

21 2 0
                                    

-____, deshacemos tus cosas?

Asiento y nos ponemos a abrir las cajas, maletas y vamos colocando mi ropa en el armario junto a la suya. Al no tener tantas cosas, en menos de hora y media ya estan todo colocado. Gracias a la ayuda de Justin nos hemos dado más prisa.

Estamos en la habitación, ya hemos tirado las cajas y guardado las maletas.

-El lunes empezamos a trabajar ya, sólo nos quedan dos días de descanso y volveremos a la realidad y últimamente me noto la barriga más dura y parezco un globo.

-____, estas preciosa y el saber que cada día, al volver del trabajo, vamos a estar los dos en esta casa, hace que tenga ganas de empezar una rutina.

Río.

-Tener que ir a hacer la compra juntos, decidir que vemos en la televisión, ducharnos juntos, dormir juntos, tenerte para mi día a día es lo mejor que puedo tener ahora mismo.

Giro mi cuerpo y me pongo a horcajadas de él pegando mi rostro con el suyo. Con mis manos entrelazadas en su nuca y sus brazos envolviendo mi cuerpo.

-Sabes que si algún día me enfado contigo te irás al sofá a dormir no? -Muerdo su labio inferior, sé que es uno de sus puntos débiles.-

-Sabes que si me echas al sofá, al dia siguiente no te doy ese desayuno que tanto te gusta.

-Ya negociaremos. -Sonríe encima de mis labios estremeciéndome.-

-A ti te apetece tener hijos?

La pregunta de Justin me desconcierta completamente y dejo de besarle.



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora