-Porque has dejado las peleas? Justin sabes la cantidad de dinero que he perdido?
-Mejor hablemos esto en otro momento. -Me mira de reojo.-
-No, o ahora o ya sabes las consecuencias. -Empiezo a tener miedo de este tal Cristian.-
Justin se gira para mirarme.
-Ves a casa ____, ahora voy, no te preocupes.
-Justin...
-Porfavor, después te explico, te lo prometo. -Susurra en mi oído.-
Me besa la frente y me voy cruzándome con este chico tan alto. Estoy muy preocupada, este chico perfectamente le puede pegar a Justin.
Entro en mi casa con la bolsa de Justin, subo a mi habitación y la dejo encima de la mesa. Decido abrirla para no tener que estar pensando que debe pasar ahora mismo allí.
Saco toda la ropa y la voy colocando en un lado de mi armario. Es bastante grande así que hay sitio de sobra para las cosas de Justin. Después de media hora ordenando el armario, Justin sigue sin aparecer.
Bajo a la cocina a ponerme un vaso de agua porque cada vez estoy más nerviosa. Creo que voy a ir hacia su casa, no puedo esperar más. Y si le está haciendo daño? Cojo las llaves y justo al llegar a la puerta, veo un reflejo a través del cristal. Abro inmediatamente sabiendo que es Justin.
Tiene el ojo morado y un corte en el labio.
-Que ha pasado?
-Puedo entrar?
-Claro, perdona.
Cierro la puerta tras Justin, él va hacia el comedor y yo voy directa al baño a cojer el botiquín. Vuelvo a donde está mi chico herido.
-Perdona si te hago daño. -Le paso un algodón por el labio cortado.- Que ha pasado?
-He dejado las peleas así sin más y Cristian habia apostado dinero a mi favor para la pelea de ayer por la noche y como no aparecí, ha perdido tres mil dólares.
-Y por eso te ha pegado?
-O me pegaba o le devolvía los tres mil dólares. He preferido una paliza sinceramente.
Me imagino a Justin, delante de su casa, sin poder defenderse, sólo ante esos puñetazos y mis ganas de llorar aumentan.
-No llores ____, en parte me lo merezco por no avisar, pero ya está, todo el mundo de las peleas ha terminado. A partir de ahora sólo vivo por y para ti, ya lo sabes.
Aparece una mueca de dolor cuando intenta sonreír. Acabo de curarle y llevo el botiquín hacia el baño para pocos segundos después, volver al comedor y ver a Justin tumbado en el sofá mirando la televisión como si nada hubiera pasado.
-Te apetece ver una película? -Propongo.-
Hace una señal para que me siente a su lado. No dice nada, sólo me coge de la cara con sus enormes manos y empieza a besarme. Unimos nuestros labios en un beso cálido, empiezo sentada a su lado para acabar a horcajadas de él.
-Te estoy haciendo daño en el labio?
-Me importa una mierda el labio, no dejes de besarme porfavor.
Coge mi cintura, me coloca mejor encima de él y sus manos bajan hasta mi culo, para cogerlo con más fuerza y seguir besándome hasta que se levanta del sofá conmigo encima llevándome hasta mi habitación. Al llegar, me coloca encima de mi cama, en cuestión de segundos, está encima mia.
-Quiero hacerte el amor ____
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...