Capítulo 36

34 1 0
                                    

Me deja tumbada en la cama, acerca sus labios a los mios y muerde mi labio inferior. Nos miramos directamente a los ojos y sonreímos. Coge mi camiseta y me la quita. Besa mi cuello mientras baja mis pantalones y el resto de mi ropa interior dejándome completamente desnuda. Sus dedos acarician poco a poco mi cuerpo, rozando dulcemente mis piernas subiendo hasta mi parte más intima. Mete algunos de sus dedos dentro de mi, esta vez no siento nada de incomódidad, incluso siento más placer. Justin cada vez mueve los dedos más rapido, mientras va mordiéndome el lóbulo de la oreja y a ratos, me besa.

-Hmm.. Justin... -Me voy relajando.-

De repente, siento una gran sensación y sin más, me relajo y me mojo. Me cuesta respirar. Ayer no noté tanto el momento en el que me corrí, más que nada porque estaba preocupada y sobretodo nerviosa, pero si de verdad, esto que he sentido hoy, es lo que se siente siempre, creo que me va a gustar despertarme algunas mañanas con esto.

Me río ante mi pensamiento.

-Te da gracia correrte? -Justin ríe conmigo.-

-Mejor no quieras saber lo que estaba pensando.

-Oh si, claro que quiero.

Prefiero no hablar del tema así que le beso. Me pongo encima suya, le beso mientras enrredo mis dedos en su pelo y voy haciendo pequeños movimientos encima suya. Voy notando como Justin va poniéndose duro ante mis movimientos. Dejo de besarle y cojo un preservativo que hay en la mesita al lado de la cama.

-Deja que te lo ponga yo.

Justin asiente como si lo deseara con todas sus fuerzas.

Me cuesta un poco al principio, pero consigo ponerselo y voy directa a sus labios a besarle. Sigo encima suya haciendo pequeños círculos desnuda. Cogo con mi mano derecha su pene y lo introduzco poco a poco dentro de mi. Justin abre los ojos como si no se pudiera creer lo que estoy haciendo.

-Ten cuidado que te puedes hacer daño ____ -Me aguanto con la mano izquierda en su hombro y le acaricio con esa mano para que se tranquilice.-

Lo noto muchísimo más así, estando yo encima, parece que me llega a penetrar hasta el final. No me molesta pero necesito un momento para acostumbrarme. En cuanto me veo preparada, decido aguantarme en los hombros de Justin y subir y bajar poco a poco.

Los dos empezamos a disfrutar mucho más que la noche anterior, así todo se nota más, el roce es mucho mejor y el placer está asegurado. De cada movimiento, voy acelerando y mojándome más. Justin ante mi reacción, me coge las nalgas con sus manos y me ayuda a subir y bajar de él.

Voy directa a su cuello y le succiono, cada vez nos vamos moviendo más rápido. Le muerdo el lóbulo como me ha hecho él antes, se tensa y está apunto de llegar al climax. Me muevo más rápido hasta que consigo que él se corra y yo justo después. No hay nada mejor que llegar los dos juntos al climax.

Estamos sudados, tumbados en la cama y mi habitación huele a sexo.

Justin me deja cuidadosamente a su lado en la cama y va a quitarse el preservativo en el baño. Escucho como se pasa por la ducha y aparece, minutos después, con una toalla húmeda.

Abre mis piernas y se pone entre ellas.

-Que haces Justin?

-Deja que te limpie.

Coge la toalla húmeda y me la pasa por toda mi zona sexual, me limpia y vuelve a dejar la toalla en el baño. Viene a la cama, se tumba a mi lado y me sonríe.

-Me encantan estos buenos días Justin.

-Podrían ser así por el resto de nuestros días.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora