Capítulo 1.

142 4 0
                                    

-Por fin ha llegado el verano, tenía muchísimas ganas de acabar las clases. -Le digo a Carlos.-

Carlos es mi mejor amigo, bueno mejor dicho, es como mi hermano. Mis padres le dejan dormir conmigo así que pasa casi los siete dias de la semana en mi casa. Nunca hemos llegado a nada más que amigos aunque alguna que otra vez lo hemos hablado. Es la única persona que de verdad me entiende así que me siento afortunada de tenerlo en mi vida.

-Este va a ser nuestro verano ____, te lo prometo!

Vamos de camino a mi casa ya que no está lejos del instituto.

-Ya está la comida en la mesa. -Saluda mi madre mientras subimos hacia mi habitación a dejar las mochilas.-

Bajamos las escaleras dirección al comedor dónde mis padres nos esperan.

-Tenéis planes para hoy? -Dice mi padre mientras nos sirve la comida.-

-Sí, vamos a ir al centro comercial a comprar un bikini para ____ y un bañador para mi. -Contesta Carlos.-

-Si queréis os puedo llevar yo con el coche, igualmente me viene de paso al trabajo.

Mi padre trabaja en una empresa llamada NSN, la verdad esque falta de dinero no tenemos ya que la empresa de mi padre es de las más importantes del país.

-Perfecto papá, pues cuando vayas hacia el trabajo avisanos, nosotros nos vamos a mi habitación.

Nadamás entrar por la puerta Carlos se quita la camiseta y se tumba en mi cama. Tiene a casi todas las chicas del vecindario babeando por él, en cambio él, pasa de chicas, no quiere saber nada del amor porque tiene miedo a que le hagan daño.

-Voy a darme una ducha. -Entro en el baño que tengo dentro de mi habitación.-

Después de unos quince minutos en la ducha y arreglándome, escucho a mi padre que nos grita.

-____, Carlos, ya me voy!


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora