Capítulo 13

47 2 0
                                    

Estoy caminando por la calle, a oscuras y de repente veo un gran círculo de personas gritando como locos. Decido acercarme y al ver quien está dentro de ese círculo, se me paraliza la respiración.

Es Justin, está en el suelo, insconsciente mientras otro chico, más grande que él, le está metiendo una paliza. Corro directamente hacia él recordando que hacia dias habia sido mi amigo el que estaba en el suelo y Justin el que le habia pegado.

-Déjale empaz! No le pegues más! No ves que está inconsciente?!

De repente, ese grandullón decide irse y me quedo sentada al lado de Justin.

-Justin, porfavor, levántate, Justin mirame porfavor... respira Justin, estoy aqui contigo.

Todo el mundo se pone a aplaudir porque el grandullón ha ganado en la pelea mientras yo, lloro porque Justin no me contesta.

Al cabo de unos segundos que se me pasan como una eternidad, veo como Justin abre los ojos, me mira relajado y a la vez, se pone tenso al darse cuenta de que soy yo.

-Que haces a mi lado?! -Justin me grita.- Que no sabes quien soy! Dejame empaz! No quiero saber nada de ti!

Veo como se levanta y se va entre la multitud y me quedo yo, allí, sentada en el suelo sintiéndome sola enmedio de tanta gente. En esos momentos, el grandullón viene hacia mi.

-Tendré que acabar contigo ya que él ha podido escapar.

El puño de ese grandullón viene directo a mi cara.

De repente me despierto. Estoy respirando muy rápidamente. Todo está muy oscuro y mi reloj marca las 4 de la mañana.

Me he quedado dormida después de despedirme de Carlos. Ahora, con la respiración agitada no puedo dormirme así que decido meterme en el baño de mi habitación y llenarme la bañera para relajarme.

Una hora despues salgo de la bañera, me pongo el pijama y me meto en la cama. En menos de diez minutos, ya vuelvo a estar durmiendo.



Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora