Escucho el despertador de mi móvil, lo apago enseguida y al intentar moverme, no puedo. Tengo todo el peso de Justin encima.
-mm.. -Justin se mueve y me agarra con sus brazos hasta juntar nuestras caras. Con los ojos cerrados sonríe y sé que está despierto.-
-Buenos días.
Junto mis labios con los de Justin y abre sus ojos.
-Buenos días preciosa.
El sonido de mi móvil interrumpe el momento. Cojo el móbil y veo en la pantalla el nombre de Carlos. Descuelgo.
-Carlos, nos has interrumpido.
-No estarías...
-Nos acabamos de despertar.
-Acuérdate que esta tarde vengo, porfavor, no quiero encontraros en pleno acto eh?
-Por eso me llamas idiota? -Su risa resuena por todo mi oído.-
-Sí -Vuelve a reír.- Adiós, te quiero.-
Cuelga.
Empiezo a reírme con el móvil en la mano mientras Justin se levanta de la cama.
-Que te ha dicho?
-Me ha llamado para avisarnos que viene esta tarde y que no nos encuentre en la cama disfrutando.
-Este chico me cae demasiado bien.
Mi habitación está llena de risas ahora mismo.
-Te apetece una ducha? -Sugiere Justin y sonrío para afirmar.-
Dos horas más tarde Justin está aparcando su coche en el parking del centro comercial. Nos hemos decidido por un restaurante vegetariano ya que nos apetecia comer verduras torradas. Nos sentamos en la terraza mientras esperamos a que nos sirvan la comida.
-____?
Una voz masculina me llama y veo como Justin clava sus ojos en él. Me giro y no puedo creerme a la persona que me está llamando.
-Harold, pero que haces por aqui?!
Me levanto rápidamente de la silla y saludo a Harold con un enorme abrazo. Harold es un chico que conocí hace dos veranos a un campamento del pueblo de mi padre, es el chico más tierno que he conocido en mi vida, me dedicaba canciones con su guitarra, incluso llegó a dormir conmigo sin intentar nada aún sabiendo que nos gustábamos. Es precioso, sinceramente es de los chicos más guapos y simpáticos que he conocido en mi vida.
Después de ese campamento, no llegué a saber nada más de él y lo busqué durante medio año pero no llegué a saber de él.
-Pues me fuí a vivir a Londres y he venido una semana a visitar a mi familia, y tú que tal? Que es de tu vida?
-Pues como siempre, ahora he acabado de estudiar y toca disfrutar un poco.
-Te acuerdas del campamento? buah no hay dia que no me ría de ese momento en el que te caiste al barro y no parabas de gritar para que te ayudaran a levantarte.
-Y solo apareciste tú a ayudarme, menos mal.. -Nos cogemos de las manos.-
Un silencio incómodo aparece y al segundo Harold vuelve a la normalidad.
-Bueno me alegro de verte. -Besa mi frente.- Nos vemos pequeña.
-Adiós Harold.
Vuelvo a la mesa dónde estaba sentada con Justin, pero él no está.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfiction''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...