Capítulo 38

34 2 0
                                    

Nosé cuantas horas llevo sentada detrás de la puerta de mi casa llorando.

Me pongo a recordar todos los momentos vividos con Justin y eso me hace llorar aún más.

Veinte llamadas perdidas y cinco mensajes de Justin pidiéndome porfavor que nos veamos y arreglemos las cosas, no le he contestado a nada.

Necesito hablar con alguien. Decido llamar a Carlos.

-____, que tal ? Te echo muchísimo de menos, tengo muchas ganas de verte..

-Justin y yo hemos discutido. Creo que lo hemos dejado.

-Como que lo habéis dejado? Pero que ha pasado? ____ estas bien? Deja de llorar porfavor.

-Le he dado a elegir entre las peleas o yo, y ha decidido amenazarme diciéndome que no le de a elegir.

-____, entiendo que no quieras que llegue con puñetazos en la cara por culpa de otros, entiendo que no te guste que vaya a peleas, pero antes de ti, ese era su mundo y te guste o no, una parte de él sigue atado en su pasado. No puedes darle a elegir de la noche a la mañana una opción. No va a enfrentarse a su pasado de un dia a otro, también tienes que entenderle a él.

-No puedo, lo siento pero no puedo entender como no puede dejar esas peleas y ser tan feliz conmigo, con su vida de ahora, nosé, me cuesta entenderlo. Encima esta noche iba a llevarme a su casa, por primera vez que lleva a una chica a su casa y aqui estoy. En mi casa llorando y sin saber que hacer ahora mismo con mi vida.

-____, ves esta noche a su casa.

-Que dices Carlos?

-Que mejor manera de hablar las cosas que tranquilamente en su casa?

-De verdad crees que después de todo lo que hemos chillado en la calle vamos a perdonarnos tan facilmente? Almenos no por mi parte.

-____, tu verás, bueno te dejo que mis padres me llaman.

-Vale.. te quiero Carlos.

-Yo también y recuerda que si no lo habláis, no vais a arreglar nada y así nunca más podréis estar juntos.

Cuelgo la llamada inmediatamente con Carlos porque hace que vuelva a llorar, esta vez con más razón que nunca. Sé que debo intentar enteder a Justin pero no puedo, no quiero que siga en las peleas y cuando le doy a elegir entre nosotros o las peleas, no contesta. Doy por hecho que no somos tan importantes, que nuestra relación no merece tanto la pena como una pelea.

Porqué es tan complicado entenderle? Nosé si lo hemos dejado o simplemente es un bache que estamos pasando como ''relación'' pero esto no puede quedar así. Llevo seis horas sentada delante de la puerta de mi habitación, llorando y machacándome con recuerdos.

Voy a arreglar esto, almenos intentarlo porque necesito una buena explicación. Voy al baño, me lavo la cara y voy directamente hacia el sitio dónde tendría que haber ido hace rato.

Hacia casa de Justin.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora