Capítulo 43

26 3 0
                                    

Ya es mediodia. Justin y yo estamos en su habitación guardando ropa en una mochila de deporte. Tampoco llevamos gran cosa porque si necesita algo, nuestras casas estan al lado, así que en un momento podriamos volver.

-____

-Dime

-Ves al cuarto de baño y trae mi cepillo de dientes porfavor.

Entro en el baño, cojo su cepillo de dientes, pero justo antes de salir, veo encima de la toalla, una pulsera. La cojo, es plateada con el nombre de Justin grabado encima.

-Que haces que tardas tanto? -Justin entra en el baño.-

-Me he parado a mirar esta pulsera, lo siento, no tendría que tocar tus cosas. -Me siento avergonzada.-

Justin se acerca a mi.

-No te preocupes, no me molesta que mires mis cosas, es algo normal, yo también lo hago cuando voy a tu casa. -Se le ve un poco avergonzado.-

-Entonces estamos en paz.

-Esta pulsera me la regaló tu padre en uno de sus paquetes de comida que me dejaba en la puerta.

Sigo sorprendida de lo que hacia mi padre por Justin.

-Y porqué nunca te la pones?

-Siempre he preferido tenerla en mi casa antes que ponérmela y perderla. Lo que la dejé encima de la toalla ayer porque no sabia si contarte esto te iba a sentar bien.

-Porque iba a sentarme mal? Es algo muy bonito lo que hacia mi padre por ti, y que tu la conserves es más importante aún.

Me acerco a él para entregarle la pulsera, pero antes, me besa en los labios.

-Quiero que te la quedes ____.

-Que dices Justin? No puedo aceptarlo, es un regalo que te hizo mi padre.

-Siempre me ha dado suerte y quiero que ahora la tengas tú. Yo ya tengo toda la suerte que quiero, te tengo a ti, no necesito nada más, quedatela para cuando me comporte como un imbécil, almenos te acuerdes de los buenos momentos.

-Justin pero...

-Porfavor, no la rechazes. El dia que tu padre me regaló esta pulsera había una carta, espera que te la enseño.

Se acerca a la mesita de noche, saca un trozo de papel y me deja leerlo.

''Sé que no estas pasando los mejores momentos de tu vida, por eso te regalo esta pulsera para que te traiga suerte y ojalá, algún dia se la puedas dar a alguien especial para que le de tanta suerte como a ti.''

-Le he estado siempre agradecido a tu padre por todo lo que ha hecho por mi.

Me coloco la pulsera en mi muñeca izquierda y abrazo a Justin.

-Gracias.

-Venga, vamos ya hacia tu casa que al final no llegaremos nunca. -Sonríe.-

Estamos bajando por las escaleras de su casa y suena el timbre.

-Yo abro. -Digo.-

Al abrir la puerta veo a un hombre muy alto y con una espalda enorme. Me da mala espina así que decido ponerme detrás de Justin.

-Cristian que haces aqui?


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora