-Que es todo esto que acaba de pasar? -Justin sigue sorprendido.
-Creeme que desde el primer momento que mi padre supo que yo te dejé su ropa habrá investigado sobre tu vida. Sí se ha puesto así de tranquilo dentro de lo que cabe, es porque sabe que puedes cuidarme bien.
-Me gusta como me halagas. -Siento sus cálidos labios con los mios.-
-Por fin me das los buenos días como toca. -Sonrío.-
Estamos en mi cama, tumbados, despeinados y como dos marmotas que no se quieren despegar del cojín. Me encanta ver a Justin tan cerca de mi por las mañanas y saber que nos podemos pasar todo el día sin hacer nada, pero juntos. Indago entre mis pensamientos cuando Justin me interrumpe.
-Te puedo contar algo?
-Claro -Me froto un poco los ojos.-
Pongo mi cabeza en el pecho de Justin.
-Tu padre me conoce de hace mucho tiempo.
Clavo mis ojos en los suyos.
-Explicate.
-Hubo una pelea, hace unos meses, dónde yo le partí la nariz a un chico.
-Sí, nos lo explicó a Carlos y a mi hace unas semanas.
-Gracias a él no fuí a la cárcel.
-Justin que dices?
Me siento a su lado más atenta que en toda mi vida.
-Lo que escuchas, te explico, ese dia yo estaba saliendo de una discoteca dónde había tenido un rozamiento con un tio de dos metros. Resulta que esa noche yo me acosté con una chica en el baño y resultó ser su novia.
-Justin esque me incomoda que me cuentes todas tus relaciones sexuales.
-Lo siento, pero es lo que pasó, no quiero mentirte -Me besa en la frente.- Pasó eso que no quieres escuchar vale? -Sonríe como pidiéndome disculpas.- Entonces al salir de la discoteca, ese chico de dos metros se acercó a mi amenazándome. Me decía que me iba a partir los huesos, que me mataría con sus propias manos y de repente, apareció esa chica. Se acercó a él y le besó en la boca, entonces yo contesté ''Esa boca acaba de estar en mi polla, tú verás lo que haces colega.''
-Justin pero que?!
-Sé que lo hice mal, pero esa noche bebí demasiado y no sabía ni lo que decía, apenas se me levantaba cuando me estaba tirando a aquella chica. -Me mira fijamente a los ojos.- Perdona ____, perdoname, me cuesta estar contando estas cosas a alguien ya que nunca lo he hecho y nisiquiera se como hacerlo..
-Lo entiendo.. pero intenta evitar ese tipo de comentarios. -Me da un leve beso en mis labios.-
-Le dije eso al chico ese y sin pensarlo dos veces, me dió un puñetazo en la mandíbula que gemí del dolor hasta caerme en el suelo, entonces, yo sabia que se iba a agachar para meterme una patada en el estómago, entonces aproveché y le metí un puñetazo antes de tiempo en la nariz. Partiéndosela, y justo apareció tu padre, así sin más, como si alguien le hubiera mandado hacia mi. Tu padre en esos momentos iba en traje, corbata y con un maletín, se acercó al chico y le dijo ''Déjale, no le pegues más''. Obviamente eso no funcionó y vino directamente a mi, pero tu padre dijo algo que hizo que se quedara quieto ''Soy de los mejores abogados de este país y como le toques un pelo más a este chico que está tirado en el suelo, juro que hago que te metan en la cárcel de por vida.'' De repente, ese chico le contestó ''No quiero problemas, pero que no se vuelva a acercar a esta discoteca o juro que lo mato con mis propias manos.'' Y dicho esto, cogió y se fué.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight
Fanfic''No vas a poder estar una noche más sin pensar en mi preciosa.'' Nunca imgainé que aquel susurro cambiaría tanto mi vida. Una historia reflejada personalmente en una chica con unas iniciativas muy claras que se enamora de un chico incapaz de saber...