Capítulo 71

27 3 0
                                    

-Estas de broma? Si apenas estás hinchada. -Reacciona mi madre.-

Le explico lo que me dijo el Sr. Fitz.

-Enhorabuena ____!! Estoy tan ilusionado! -Carlos no deja de abrazarnos.-

-Cariño, estoy super contento de verdad, pero de cuanto estas?

-De cuatro meses.

Los ojos de mi familia se agrandan por sorpresa y yo río.

-En una semana nos dicen si es niño o niña.

Justin no dice nada, está sorprendido porque se esparaba una mala reacción de mis padres ya que ha venido de repente este bebé.

-Hay que celebrarlo no? -Dice mi madre.-

-Claro que sí! Por dios, un hijo nuestro ____. -Por fin reacciona Justin.-

Pasamos la tarde en un restaurante del centro comercial comiendo con mis padres y Carlos. Me he encontrado con Pedro, hacía meses que no lo veía, me ha explicado que viajó a los Estados Unidos a ver a su familia y le he contado de mi embarazo. Ya nos hemos despedido de todos y estamos en nuestra casa sentados en el sofá delante de la tele y al lado de la chimenea ya que hace muchísimo frío, cuando de repente, suena el timbre de casa.

-Voy yo. -Dice Justin.-

Me quedo sentada en el sofá mirando la tele.

-Que no voy a volver! -Justin grita y escucho un portazo.-

Me levanto y voy directa hacia la puerta para verle sentado detrás de la puerta.

-Que pasa Justin? Estas bien?

-____, déjalo.

-Como quieres que lo deje así sin más? Que pasa?

-Sabes que pasa? Han venido a amenazarme que si no vuelvo a las peleas o les doy el dinero que les debo van a venir a hacerte daño a ti por el dinero que le debo a uno de los grandes apostadores.

-Y que vas a hacer?

-Pues pelear ____, no voy a permitir que os dagan daño a ti y al bebé.

-Cuanto dinero es?

-Tres de los grandes.

-Ganabas eso por pelea?

-A veces incluso más.

-Pero Justin, yo no quiero que te metas en peleas, imaginate que te dejan incosnciente! -Grito.- Que hago yo? Me quedo sola con el bebé? Sin ti? Justin no pelees porfavor.

-Tengo que hacerlo y no se hable más! -Esta vez grita directamente hacia mi.-

Me quedo callada por como Justin ha reaccionado y empiezo a llorar.

-Lo siento ____, no quería gritarte, pero estoy muy nervioso.

-Cuando es la pelea?

-Mañana.

-Y si pierdes?

-Vendrán a por los dos. Pero no tengas miedo, te juro que si tengo que dejarme la vida para que no os hagan daño, lo haré.

-Justin no me digas eso porfavor.

Une nuestros labios abrazándome para no dejar ni un hueco entre nosotros.

-Te quiero Justin, muchísimo.

-Mañana no quiero que vengas a verme porfavor, es la única vez en mi vida desde que te conozco que no quiero sorprenderte con una pelea. Tengo miedo y no quiero que estes presente, porfavor, prometemelo.

-Pero.

-Prometemelo ____!

-Te lo prometo..

Bajo la cabeza. No quiero hablar más del tema porque tengo las hormonas revolucionadas y junto con el miedo, no puedo dejar de llorar. Decido soltarme del abrazo de Justin y subo hasta la cama dejándolo sólo en el recibidor.

Al llegar a la cama, me tumbo hacia arriba ya que es la única manera cómoda de poder relajarme. Miro al cielo y no tardo en caer en un profundo sueño.


Hold TightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora